ARCHIVO DE NOTICIAS


Temporada 2020/2021

CONJUNTO INFANTIL BASE

Temporada complicada para nuestras peques de vuelta al conjunto después de año y medio en modalidad individual.
Nos costó mucho sacar el ejercicio adelante, conseguimos alzarnos con el campeonato regional, pero no pudimos demostrar en Valladolid todo el trabajo que veníamos haciendo a lo largo del año.
Sois un conjuntazo y estamos seguras que volveréis a brillar, porque no es mas fuerte el que nunca se cae sino el que nunca se rinde y vuelve aún con más fuerza.
¡Muchísimo ánimo ratis!
Con trabajo, constancia y luchando en equipo conseguiréis todo lo que os propongáis.
Os queremos❤😍
➡️28° Clasif. de 51 participantes en la categoría Infantil.

ÁNGELA FERNÁNDEZ

Hace tan solo 2 temporadas luchabas por hacerte un hueco en el equipo individual para ir a tu primer nacional, y año y medio después nos das este regalo en tu segundo Campeonato de España.
Tu primer Diploma Nacional como gimnasta, 8°clasificada de la categoría Cadete 2007.
No ha sido una temporada fácil, te lo pusimos complicado y las primeras competiciones se nos resistieron, pero si hay alguien con confianza y seguridad en sí misma, esa eres tú.
Lo has trabajado y luchado en cada entrenamiento, tu evolución ha sido brutal y finalmente conseguiste sacar el ejercicio adelante poniéndonos a todos la piel de gallina con tu actuación.
No te pongas límites y sigue disfrutando de tu trabajo como hasta ahora.
Te queremos🥰❤
➡️ DIPLOMA NACIONAL
8° Clasif. de 124 participantes en Cadete 2007.

CELIA SARABIA

Para definir tu actuación en este Nacional simplemente tenemos que decir ¡¡¡POR FIN!!!
Por fin pudiste enseñar tu trabajo en pista, disfrutar de un Nacional como te merecías y hacernos disfrutar contigo.
Porque solo verte la cara de felicidad al salir del tapiz, como lo celebraste y como lloramos de alegría mereció la pena.
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, habíamos visto muchos enteros en los entrenamientos, pero las competiciones no terminaban de salir, y ahora ya podemos decir que ¡¡lo conseguiste!! ¡¡rompimos la maldición!!
No podemos estar más felices, porque cuando una gimnasta entrena al 100% con actitud, ganas, exigencia (a veces demasiada) y poniendo todo de su parte, no merece menos que un gran campeonato para poner fin a la temporada.
Y recuerda...
"Cuando haces Pop ya no hay Stop" 😝 asique esperamos que este sea el comienzo de muchas cosas bonitas, porque te lo mereces.
Te queremos Cheliiii🥰❤
➡️11 Clasif. de 188 participantes en Juvenil 04/05
➡️ Mejor gimnasta cántabra de la categoría.

VALERIA AYESA

¿Quién nos iba a decir que por segundo año consecutivo te colocarías entre las mejores de España?
Gimnasta conjuntera, que temía el individual y en los dos últimos años nos has dejado a todos con la boca abierta.
Y es que el único camino que lleva a ello es el de trabajo, trabajo y más trabajo, y tú en eso vas sobrada.
Sabemos que no ha sido el campeonato que esperabas, te exigías más a ti misma y esos pequeños fallitos nos dejaron un sabor agridulce, pero estamos más que satisfechas con el temporadón realizado, con la gran evolución en el último año y por hacernos disfrutar al verte salir al tapiz con la fuerza que te caracteriza.
Te queremos🥰❤
➡️15 Clasif. de 188 participantes en Juvenil 04/05

CANDELA LÓPEZ

Estabas preciosa, mejor que nunca, tranquila, segura de ti misma y disfrutando, pero no siempre las cosas salen como esperamos, y esos últimos segundos del ejercicio nos traicionaron.
No te rindas, porque el que lucha y persigue un sueño, tarde o temprano termina consiguiéndole.
Nos has regalado dos temporadas de individual increíbles, nos quedamos con tu trabajo, evolución y todos los buenos momentos que nos han dado estas mazas, a las que hemos tenido tanto amor-odio.
Te queremos Candi🥰❤
➡️ 21 Clasif. de 188 participantes en categoría Juvenil 04/05

ROCÍO SÁEZ

¡Qué temporada más difícil hemos tenido!
La más difícil de tu carrera hasta el día de hoy, pero una vez más nos has demostrado a todos que eres valiente, luchadora y amas este deporte. Un ejemplo a seguir para todas tus compañeras de la escuela que tanto te quieren.
No podemos estar más orgullosas de ti, de tu valentía y esfuerzo para salir al tapiz tras dos meses sin entrenar, y con tan sólo dos enteros marcados antes de viajar a Valladolid.
Gracias a Sergio Labrador de la Clínica Artros Santoña por su dedicación y hacer posible que Rocío pudiese participar en este Nacional.
Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel.
Ahora toca seguir la recuperación para poder volver a disfrutar de lo que más te gusta.
Te queremos🥰❤
➡️ 53 Clasif. de 188 participantes en categoría Juvenil Base 04/05

Inscripciones temporada 2021/2022

 

¡¡¡YA TENEMOS FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

¿Te gustaria practicar gimnasia rítmica? ¿Divertirte con niñ@s de tu edad con la pelota, el aro, la cuerda, las mazas o la cinta?

Si tienes 4 años o más..... ¡te esperamos para formar parte de nuestra escuela!

El plazo de inscripción para la temporada 2021/2022 se abre el próximo martes 20 de julio en el Polideportivo Peru Zaballa de Castro Urdiales (Paseo de Ostende s/n) hasta completar plazas.
El horario en el que se recogerán las inscripciones es el siguiente:
- De lunes a sábado de 8,15 a 20,45
- Domingo de 9,15 a 13,15

Los grupos en los que disponemos plazas libres son:
PEQUES - Martes y Jueves de 17.00h a 18.00h
NACID@S EN 2016/2017

GRUPO 1 (1º TURNO) - Lunes y Viernes de 17.00h a 18.00h
NACID@S EN 2013/2014

GRUPO 1 (2º TURNO) - Martes y Jueves de 18.00h a 19.00h
NACID@S EN 2013/2014

GRUPO 2 (1º TURNO) - Martes y Jueves de 17.00h a 18.00h
NACID@S EN 2015
NACID@S EN 2010/2011/2012

GRUPO 2 (2º TURNO) - Martes y Jueves de 18.00h a 19.00h
NACID@S EN 2008/2009

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email ritmicacastro@hotmail.com

 

 

Copa base conjuntos

 

 

Nuestras peques ya están en Valladolid, donde mañana se estrenarán en la Copa Base de Conjuntos de la categoría infantil.

Ixone Ornes, Lorea Rubio, Carolina García, Adriana Pozo y Ainara Angulo, realizarán su ejercicio de 5 aros a las 20.30h.

Ejercicio que poquito a poco hemos ido sacando adelante y que esperamos enseñar y disfrutar mañana en pista.

Ángela Fernández, diploma nacional 8ª

Y este año, en su segundo nacional base individual, nuestra hormiguita incansable se cuela entre las mejores gimnastas de España.
Diploma Nacional de 8° clasificada entre 124 participantes en la categoría Cadete 2007.
Súper orgullosas de este temporadon que nos has regalado, has brillado con luz propia en el tapiz y nos has hecho disfrutar.
Te queremos🥰❤

Nacional base individual

Hoy damos comienzo a nuestra participación en el Campeonato de España Base Individual que se celebra en Valladolid.
Una temporada larguísima en la que nuestras chicas han estado al pie del cañón en cada entrenamiento y competición que han realizado. Solo queda disfrutarlo y enseñar el trabajo de todos estos meses.

Último control de la temporada

El sábado 19 de junio hemos realizado en el polideportivo Pachi Torre de Castro Urdiales, el último control de gimnastas federadas previo a los próximos campeonatos nacionales, que se celebrarán a partir de esta semana en Valladolid.

Por tercera vez en esta temporada, nuestra ciudad ha acogido un nuevo evento de ritmica, y además, en esta ocasión CON PÚBLICO.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Castro Urdiales y en especial, a nuestro concejal de deportes Gorka Linaza, por todas las facilidades que nos ha dado a lo largo del año para la celebración de estos eventos que tanta importancia tienen para la preparación de todas las deportistas cántabras en este año tan complicado.

Agradecer también, a los padres y madres de las gimnastas por su implicación en la organización de estos campeonatos.

En lo deportivo, ponemos fin a la temporada con 2 oros y 3 platas en la clasificación general de los controles realizados en el mes de junio en Santillana del Mar y aquí, en Castro Urdiales.

El conjunto Infantil Base formado por Lorea Rubio, Carolina García, Ixone Ornes, Adriana Pozo y Ainara Angulo consiguió la medalla de plata tras realizar una buena actuación pese a un par de fallitos que intentaremos mejorar de cara a Valladolid.

Soiartze Ornes con una gran actuación en categoría Benjamin consiguió el oro.

Ángela Fernández fue plata en la categoría cadete tras dos increíbles actuaciones.

Y en la categoría mas reñida, la juvenil, Candela López fue la mas regular de estas últimas competiciones y se alzó con el primer puesto, seguida de Celia Sarabia que fue plata con una muy buena actuación este fin de semana.
Valeria Ayesa no tuvo su día y quedó en cuarto lugar fuera del podium, pero estamos seguras que esto le hará apretar aún más en estos últimos días.

Recta final.....🔜Valladolid

 

Fin de curso

Hoy hemos dado por finalizada la temporada 20/21 de la escuela.
Una temporada atípica y muy rara adaptándonos en cada momento a las restricciones impuestas por parte del Gobierno Regional.
Parones, entrenamientos online, entrenamientos al aire libre y entrenamientos en interiores siguiendo todas las medidas de prevención de la Covid19.
Orgullosas y contentas de como nuestr@s gimnastas han luchado por continuar en el deporte que más les gusta, adaptándose a cada situación y resistiendo cada cambio.
No hemos podido disfrutar de este año como nos hubiese gustado, con jornadas, festivales, campeonatos y rodeadas de familiares viendo la evolución que han realizado a lo largo de la temporada, pero estamos seguras de que el próximo año volveremos con más fuerza.
Gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotras hasta el final.
☀️Feliz Verano a tod@s☀️
🤸‍♀️Nos vemos en octubre🤸‍♀️

Trofeo Rubén Orihuela

 

🥉Candela Lopez se cuelga la medalla de bronce que consiguió en el torneo nacional online del @club_sedavi , enhorabuena y gracias por la oportunidad para seguir rodando de cara al nacional 💪🏼

Grados de evolución deportiva

📜Nuestras chicas ya tienen sus diplomas de los Grados de Evolución Deportiva🤸🏻‍♀️🤸🏻🤸🏻‍♂️
Después de un año sin competiciones y exhibiciones han podido recibir una recompensa por el trabajo en los entrenamientos. Enhorabuena a todas🌟

Torneo online Macarena Milla

Hoy nuestras chicas se han colgado las medallas del último torneo…
🥈Conjunto infantil Base 🥈
🥉Candela Lopez Juvenil🥉
Gracias a la @federacionbizkainagimnasia por hacer que las gimnastas tengan la oportunidad de rodar de cara a los próximos nacionales 💚💪🏼

Grados de evolución deportiva

 

 

 

Esta semana algunas de las gimnastas de la escuela se han examinado de los grados de evolución deportiva para certificar su nivel. Durante la próxima semana conoceremos los resultados y entregaremos los correspondientes certificados 🌟

Clasificatorio Copa Base conjuntos y Nacional base individual

Se ha celebrado en Santander el clasificatorio para el Campeonato de España Base Individual y la Copa de España de Conjuntos Base el sábado 24 de abril.
Modalidad conjunto:
Las Infantiles Adriana, Ainara, Carolina, Ixone y Lorea se suben a lo mas alto del podium, haciendo un ejercicio bastante bueno que han querido dedicar a nuestra juvenil Rocio Saez para desearle una muy pronta recuperación ❤️
Modalidad individual:
En categoría Juvenil (2004/2005) Valeria Ayesa se proclama campeona de su categoría con una gran actuación, seguida de Celia Sarabia que se cuelga la plata y por fin demuestra todo el trabajo dentro del tapiz. El día no estaba de parte de Candela Lopez que tras un ejercicio no del todo correcto se ha quedado fuera del podium.
En categoría Cadete (2007) tras un ejercicio de mazas con alguna que otra imprecisión, Angela Fernández no ha conseguido subir al podium. Seguiremos trabajando para pulir esos fallitos.
Y para finalizar nuestra pequeña Soiartze Ornes en la categoría Benjamin se cuelga la medalla de plata. Muy contentas con todo lo que esta progresando.
Queda seguir dándolo todo y mejorar cada día un poco más, estamos orgullas de vosotras. SEGUIMOS TRABAJANDO A TOPE 💪🏼

Control liga Iberdrola

El fin de semana del 10 y 11 abril el Colonial Sport fue la sede del control de acceso a la Liga Iberdrola.
Nuestras gimnastas defendieron sus ejercicios y nos llevamos una gran experiencia de rodaje para quitar nervios de cara al próximo Nacional Base Individual.
Muchísimas gracias a los papis incondicionales que siempre nos apoyan en cada aventura (a los que fueron y a los que nos vieron desde la distancia)🤗

Control Nacional Iberdrola

Hoy partimos hacia Valencia con nuestro equipo individual para participar en el Control de acceso a la Liga Iberdrola.
Para nosotras es una oportunidad de rodaje, de aprender a controlar nervios, de disfrutar, y un premio para todas ellas que luchan día a día en cada entrenamiento para ser mejores.
Participaremos el domingo, en jornada de mañana y con los siguientes horarios:
Candela ML 09.37h
Rocio Cuerda 10.17h
Celia Aro 11.22h
Ángela Pelota 12.02h
Valeria Mazas 13.07h
Candela Cinta 13.47h
La competición se verá a través del siguiente enlace:
Muchísima suerte preciosas 🍀 y sobre todo disfrutad 🥰❤

Medallas Torneo online Corredoría

Nuestras chicas han recibido esta semana las medallas y trofeo correspondientes al Torneo Online de La Corredoria en el que participamos hace unos días.
Rocio Sáez 1° cuerda y 2° mazas.
Ángela Fernández 2° pelota y en la general.
Candela López 3° mazas.
Celia Sarabia 2° aro.
Muchas gracias a la organización por todo.

Control FCG en Santander

El pasado sábado se llevó a cabo en la Albericia el segundo control de la temporada para las gimnastas federadas.
Nueva toma de contacto para nuestras chicas que poco a poco van templando nervios y sacando sus ejercicios.
Mención especial para nuestra benjamina Soiartze, que se estrenó por primera vez en competición individual realizando un buenísimo ejercicio🤩
¡¡¡Seguimos currando a tope!!!

Primer control de la temporada

El pasado sábado 20 de marzo se realizó en el Polideportivo Peru Zaballa el primer control de la temporada para las gimnastas nacionales.
Dicho control fue realizado por la FCG en colaboración con nuestra escuela y el Ayuntamiento de Castro Urdiales.
La organización del evento se llevó a cabo sin ningún contratiempo, gracias a todos los padres que estuvieron al pie del cañón durante toda la jornada.
En este control, nuestras gimnastas individuales participaron con todos sus ejercicios de esta temporada, teniendo muy buenas sensaciones en el tapiz.
Y las infantiles, ésta vez en conjunto, estrenaron temporada con su ejercicio de 5 aros que estamos seguras que serán capaces de sacar adelante.
Aún nos queda mucho por trabajar pero con constancia y esfuerzo todo es posible.
La próxima parada será este sábado 3 de abril en Santander, donde se llevará a cabo el segundo control de la FCG de esta temporada.
Muchísima suerte a todas y a disfrutar de lo privilegiadas que sois por poder estar de nuevo en un tapiz.💪🥰❤

Torneo online La Corredoría

Hoy se ha retransmitido el Torneo Online organizado por el Club La Corredoria que nuestras gimnastas grabaron en uno de sus entrenamientos esta semana.
Aún nos queda mucho por pulir y mejorar, pero el trabajo y esfuerzo de todas ellas las hará ir creciendo en cada campeonato.
1 oro, 3 platas y 1 bronce para comenzar esta nueva temporada🙌🥳
🥰 Enhorabuena a todas por este gran comienzo🥰

¡Felices Fiestas!

La EMD Gimnasia Rítmica Castro Urdiales, y en particular el cuerpo técnico, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo cargado de salud y grandes momentos junto a vuestros seres queridos.

 

¡Felices Fiestas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTREGA DE DIPLOMAS

Maria Bartolomé y Rocio Sáez rodeadas de sus compañeras recibieron la pasada semana sus respectivos diplomas nacionales que por la nueva normalidad no fueron entregados presencialmente en Valencia.
¡¡¡Enhorabuena chicas!!!
A seguir luchando por vuestros sueños🥰🤩❤

MARÍA BARTOLOMÉ

El pasado año el desempate nos dejó a las puertas y este año una vez más hemos vuelto a rozar el podium.
Lucha cada día por recorrer el camino que te lleve a conseguir el objetivo, todo llega para el que no se rinde.
"Cuanto más largo y difícil sea el camino, mejor será la recompensa final"🥰
Categoría Juvenil 04/03 - Diploma Nacional 5° clasificada 📜🇪🇦

ROCÍO SÁEZ

Un año más arriba de la tabla....¡¡cuántos individuales a las puertas!!
Sigue trabajando como hasta ahora porque estamos seguras que algún día llegará tu recompensa, juntas lo conseguiremos🤞
"Lucha por tus sueños, pase lo que pase, pero no dejes de hacerlo. Soñar es el camino para la felicidad" 🥰
Categoría Juvenil 04/03 - Diploma Nacional 7° clasificada📜🇪🇦

VALERIA AYESA

Solo los que compartimos el día a día contigo sabemos cuánto merecías esta competición. Que orgullosas estamos de verte disfrutar en lo que aunque no lo parezca, ha sido tu segundo nacional individual después de muchos años...¡y que gran regreso!
"A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo"🥰
Categoría Juvenil 04/03 - 9° clasificada de 127 participantes.

CANDELA LÓPEZ

¡Que diferente ha sido este campeonato! Cuánto has crecido en el tapiz como gimnasta...mucho más segura, disfrutando y no dandote por vencida hasta el final. Y lo mejor de todo está aún por llegar💪
"Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños" 🤗
Categoría Juvenil 04/03 - 10° Clasificada de 127 participantes.

ÁNGELA FERNÁNDEZ

Día a día luchando por llegar a tu primer nacional individual. No podemos estar más contentas con tu trabajo🤩 Ahora a por nuevos objetivos💪

 

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día"

 

Categoría Infantil 2007 - 24 clasificada de 94 participantes

AINARA ANGULO

Una de nuestras gimnastas mas trabajadoras, gran evolución en este último año y gran trabajo realizado en el confinamiento. Que pena que esos nervios nos sigan traicionando. Seguiremos a tope luchando💪

 

"No es grande el que nunca falla, si no el que no se da por vencido" 🥰

 

Categoría Infantil 2008 - 76 clasificada de 84 participantes

LOREA RUBIO

Pasito a pasito en esta temporada tan larga, creciendo cada día un poquito más como gimnasta y aprendiendo a controlar los nervios.

Ojalá pises siempre el tapiz tan convencida de tu trabajo como lo hiciste en Valencia.

 

"Nada es imposible, si lo puedes soñar lo puedes lograr"🥰

 

Mejor gimnasta cántabra de la categoría Infantil 2008 - 27 clasificada de 84 participantes

IXONE ORNES

Un comienzo de temporada espectacular, superándote torneo a torneo y tras el confinamiento, la falta de ese rodaje previo al Nacional no hizo justicia a tu trabajo. No fue tu mejor competición de la temporada, pero será una de las que mas te han enseñado en estos últimos meses.

 

"El verdadero triunfo está en no rendirse nunca"💪

 

Categoría Alevin 2009 - 46 clasificada de 101 participantes

SHEILA ANDRÉS

Nuestra Peter Pan💚, toda una vida dedicada a la gimnasia, con 23 añitos, compaginando sus entrenamientos con las clases como entrenadora, con varias lesiones crónicas y con un confinamiento incluido, llegó el momento de pisar el tapiz por última vez, y aunque el ejercicio no fue todo lo bien que nos hubiera gustado, seguro que fue uno de los más disfrutados de tu carrera.

 

Ojalá más gimnastas como tú, con tu pasión y entrega por este deporte que te ha visto crecer, y en el que esperamos que sigas muchos años más, aunque ya será siempre al otro lado del tapiz.

 

Eres un ejemplo para toda la gimnasia cántabra y las próximas competiciones ya no serán lo mismo sin ti.

 

Te queremos❤❤❤

CELIA SARABIA

Trabajadora incansable, luchadora, con una evolución increíble en la última temporada, pero a veces la cabeza nos juega malas pasadas. Aún así, estamos orgullosas de ti, de tu trabajo y de tu crecimiento como gimnasta en tu segundo nacional individual.

 

" Cree en ti y todo será posible🤞"

 

Mejor gimnasta cántabra de la categoría cadete 2005 - 29 clasificada de 87 participantes

¡SÓIS INCREIBLES!

 

Orgullosas de que nuestras 4 juveniles estén en el top 10 de 127 participantes. Además, Maria y Rocio con Diploma Nacional de 5° y 7° clasificadas.

 

Es difícil luchar con una de tus gimnastas en un base individual por meterte en los primeros puestos, más difícil es aún obtener un diploma nacional o una medalla, pero si hay algo realmente complicado es tener un gran conjunto y que sean grandes gimnastas individuales, con las poquitas horas de entrenamientos que tenemos.
Volvimos de Valencia con dos diplomas nacionales, pero con la gran satisfacción de ver por primera vez en la historia de nuestra escuela, e incluso en la de la cántabra, a nuestras 4 juveniles individuales en el 🔝1️⃣0️⃣ de un Campeonato de España.
Una de las categorías más complicadas y con mayor volumen de participación pese a la pandemia, nada más y nada menos que 127 participantes.
Supisteis superar el confinamiento, la dura vuelta a los entrenamientos, la escasa competición previa, un campeonato tan diferente al formato habitual pero sobre todo sabéis crecer y evolucionar como gimnastas y como personas porque pese a que esta vez erais rivales en el tapiz vivisteis cada ejercicio como si fuese vuestro también.
Seguid creciendo, y superandoos a vosotras mismas y conseguiréis todo lo que os propongáis.
Sois un ejemplo para todas las peques que dan sus primeros pasos en nuestra escuela y estamos seguras que para muchas más.
Os queremos ❤

¡¡¡Mañana comenzamos!!!

Por fin llegó el día....mañana nuestras gimnastas comenzarán a competir en el Campeonato de España Base Individual que se celebra en el Colonial Sport (Valencia).

 

Después de todos los obstáculos que hemos vivido en este año tan difícil para todos, somos muy afortunadas de poder enseñar nuestro trabajo en el tapiz. Nervios, ganas, ilusión...un cúmulo de sentimientos que este año son más fuertes que nunca, porque detrás de estos ejercicios están todas las horas de trabajo realizado en el confinamiento, adaptando salones, dormitorios, portales, jardines...en definitiva, cualquier espacio para poder entrenar sus ejercicios, no perder la ilusión y mantenerse en forma.

 

Pase lo que pase, el triunfo más importante es haber llegado hasta aquí, y aunque esta vez todo sea diferente, DISFRUTADLO, porque os lo merecéis más que nunca.

 

 

No nos olvidamos de los papis y mamis sufridores que por primera vez lo verán desde la pantalla de sus casas. ¡¡Os echaremos de menos!!!

¡¡Suerte chicas y a disfrutar!!

 

Princess Cup

El pasado sábado nos desplazamos a Oviedo para participar en la Princess Cup, organizada por la Asociación Deportiva Omega. El pabellón estaba espectacular y la organización impecable, pero no lo pudimos disfrutar como nos hubiera gustado, fue una tarde bastante complicada para todas nosotras.... Sheila no pudo finalizar su ejercicio debido a una contractura durante la competición, pero la peor parte se la llevó Diana, que minutos antes de su actuación sufrió una grave lesión que la apartará del próximo Campeonato de España.

¡¡¡Muchísimo ánimo chicas, ahora toca recuperarse para volver con más fuerza💪!!!

 

Queremos dar las gracias a toda la organización de la Asociación Deportiva OMEGA y a todas las entrenadoras y jueces participantes en el evento. Mil gracias a tod@s por vuestra preocupación, vuestro cariño y por la ayuda que nos brindasteis en esos momentos tan complicados. ¡¡¡GRACIAS❤!!!

 

En el apartado competitivo, vimos como Rocio con una buenísima actuación conseguía el oro🥇 en la categoría Silver Mazas, seguida de Candela que por fin templó esos nervios traicioneros y nos dejó disfrutar de una buena actuación (aún con cositas que pulir) consiguiendo la plata🥈.

Maria y Valeria con pequeños fallitos por esos nervios de la vuelta a las competiciones, fueron cuarta y sexta clasificadas respectivamente.

 

Además, a pesar de realizar un único aparato en el torneo, Rocío consiguió clasificarse en cuarta posición en la clasificación general.

 

¡¡¡Enhorabuena a todas y a seguir luchando!!!

¡¡¡Por fin volvemos!!

 

Hoy es un gran día para toda la gimnasia cántabra, siete meses después ¡¡¡volvemos a competir!!! Con toda la ilusión del mundo, con las ganas de demostrar todo el trabajo realizado antes, durante y después del confinamiento, y con el gusanillo de pisar de nuevo los tapices en una competición, nuestras chicas volverán a disfrutar de lo que más les gusta.

 

Un control oficial de la FCG para federadas nacionales que acogemos en nuestra escuela con la máxima responsabilidad que exige la actual situación del pais, y todas las medidas sanitarias correspondientes para esta primera competición, que esperamos sea la primera de muchas en la nueva normalidad. Gracias a nuestro ayuntamiento, a la FCG y a la RFEG que lo han hecho posible.

 

Solo el hecho de estar ahí de nuevo ya es un triunfo para todas y cada una de las gimnastas, técnicos y clubs que participan.

 

¡¡¡Disfrutadlo!!!

 

 

¡¡¡Este Jueves 1 de octubre comenzamos!!!

Que ganas teníamos de que llegase este momento....¡por fin después de tantos meses os volveremos a ver !

 

Con toda la ilusión del mundo y las máximas precauciones posibles, el jueves toda nuestra escuela se pondrá en marcha.

 

Aún nos quedan unas poquitas plazas libres, por lo que si estás interesad@ en practicar nuestro deporte, no dudes en consultarnos y escríbenos a nuestro email ritmicacastro@hotmail.com

 

¡¡¡Los grupos serán reducidos!!!

 

Anímate a practicar nuestro deporte, porque el deporte es salud.

¡¡¡SÍGUENOS EN RRSS!!!