Archivo de noticias


TEMPORADA 2012/2013

Festival Fin de Curso

Este Jueves 13 de Junio finalizaremos la temporada con el Festival de Fin de Curso en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa a las 17.30 h.

 

Participaran todas las gimnastas de la escuela y mostraran los ejercicios con los que se han examinado y/o competido durante esta temporada tanto en individual como en conjunto y además, enseñarán algunos ejercicios nuevos preparados especialmente para esta clausura.

 

Os animamos a acudir y esperemos que os guste !!

 

 

 

Buenos resultados en los Escolares

En el Campeonato de Promoción en categoría Benjamín ML Adriana Martínez se alzó con el 2º puesto, Rocío Sáez fue 5ª y Carlota Salvarrey alcanzó una meritoria 7ª posición en su primer año como gimnasta y compitiendo.

En categoría Alevín nuestra única representante fue LÑeire Hernández que alzcanzó un 5º puesto.

Elena Castro consiguió el Oro en Infantil Aro. Su compañera Chantal Sánchez en la misma categoría no tuvo tanta suerte y algunos fallos la hicieron quedarse sin opciones de alcanzar un buen puesto.

Claudia Zaballa en Junior Aro subió al podium en 1ª posición tras quedarse varios años a las puertas. Vicky Briones obtuvo la 5ª plaza.

 

En el Campeonato de Tecnificación Malena Vidal en Categoría Alevín fue 1º en Aro, 2º en Manos Libres y 2ª en la General.

Naia Supervía en esta misma categoría se clasificó en 3ª posición en el ejercicio de Aro.

En categoría Infantil Iraide Martin fue 2ª en Mazas y 3ª en la General, un nudo en el ejercicio de cinta la hizo quedarse en cuarta posición en este aparato. Uxue Vaca también en categoría infantil se alzó con la medalla de bronce en Cinta.

Beatriz López en Categoría Junior consiguió llevarse la medalla de plata en  sus dos ejercicios, aro y mazas, y en la clasificación general.


Además el Equipo Alevin formado por Malena Vidal y Leire Hernández fue 3º, el equipo infantil formado por Uxue Vaca y Elena Castro también fue 3º y el Equipo Junior formado por Beatriz López y Claudia Zaballa fue el 1º clasificado.

 

 

En la Jornada de Tarde participaban 2 conjuntos Benjamines y 4 gimnastas en individual.

El Conjunto Benjamin 1 de Manos Libres formado por Elaia Martin, Paloma Ortiz, Naroa Supervía, Marina Martínez y Enara Gómez fue el 1º clasificado.

El Conjunto Benjamin 2 de Manos Libres formado por Alicia Navarro, Maite Torre, Claudia Fonseca, Lucía Andrés  y Lara Antolin siguieron a sus compañeras en el pódium en 2ª posición.

En individuales Paloma Ortiz fue 1ª y Maite Torre 3ª en Benjamin Manos Libres y en Benjamin Pelota Alicia Navarro se llevó el oro seguida de Elaia Martin  con la plata.

Cptos Escolares de Promoción, Tecnificación y Promesas

Éste sábado 1 de Junio se celebraran los Campeonatos Escolares de Cantabria (Promoción, Tecnificación y Promesas) en el Polideportivo Municipal José Emilio Amavisca de Laredo.

Nuestra escuela participará en los tres campeonatos con un total de 23 gimnastas.

 

El Campeonato de Promoción y Tecnificación se realizará en jornada de mañana dando comienzo a las 10 horas.

 

En Promoción, representando a nuestra escuela participaran:

- Adriana, Rocio y Carlota en Categoría Benjamín ML.

- Leire en Categoría Alevín Aro.

- Elena y Chantal en Categoría Infantil Aro.

- Claudia Zaballa y Vicky en Categoría Junior Aro.

 

Y en el Campeonato de Tecnificación actuarán: 

- Malena y Naia en Categoría Alevín ML y Aro

- Iraide y Uxue en Categoría Infantil Mazas y Cinta

- Bea en Categoría Junior Aro y Mazas

 

 

Por la tarde se realizará el Cpto de Promesas a las 16.30 horas en el que participaremos con dos conjuntos benjamines.

El primero de ellos formado por Paloma, Elaia, Enara, Marina y Naroa.

Y el segundo formado por Maite, Alicia, Lara, Claudia y Lucía.

Además competiran Paloma y Maite con ML y Elaia Y Alicia con Pelota.

 

 

¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

Festival TOFEG

El pasado 25 de Mayo se dieron cita en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, para realizar la Exhibición organizada por la FCG, todas las gimnastas que se han examinado durante las últimas semanas de los diferentes grados del TOFEG.

 

Nuestra escuela acudió con 5 de sus conjuntos y todos ellos realizaron un buen pase por tapiz.

Posteriormente para clausurar el evento se presentó a la mascota oficial de la Federación Cántabra de Gimnasia "Federica" y se procedió a la entrega de diplomas y escudos en los que se acredita que se ha superado el grado con éxito.

 

Destacar que este año ha incrementado el nivel de participación en este Festival y hubo muchas escuelas/clubs participantes.

 

III Jornadas de Verano Gimnasia Rítmica - 2013

Ya está en marcha por tercer año consecutivo las Jornadas de Gimnasia Rítmica que realiza nuestra escuela en verano. Al igual que el año pasado tendrán lugar en las instalaciones del CP Miguel Hernández durante la 1ª quincena del mes de julio.

 

Buena actuación en el Torneo Nacional Valle de Turón

Ya estamos de vuelta y venimos muy contentas tras la buena competición en general realizada por nuestras gimnastas en Asturias.

 

Maite en Prebenjamin Iniciación y Carlota en Benjamin Escolar compitieron por primera vez en Individual fuera de nuestro municipio, buena actuación de las peques que esperamos mejorar en los Escolares.

 

Adriana tambien en Benjamin Escolar hizo una competición fantástica quedando en 6º lugar a décimas de alcanzar el podium.

 

En la categoría Infantil Base, Iraide cometió un par de fallos que la hicieron perder bastante nota. Sin embargo Itziar tras los fallos en el Nacional y la mala suerte en las competiciones de este año realizó un buen ejercicio para terminar la temporada con buenas sensaciones. Quedó en el 5º puesto con una buenísima nota 7.46.

 

En categoría Cadete Base, Bea que en el Clasificatorio y en el Torneo de Castro no tuvo suerte esta vez realizo un ejercicio fantástico y obtuvo un 7.98, lo que la hizo alzarse con la medalla de bronce.

IV Torneo Nacional Valle de Turón

Este sábado 18 de Mayo participaremos en el IV Torneo Nacional Valle de Turón que se celebrará en el Centro Deportivo de Figaredo (Mieres - Asturias)

Participaremos por primera vez en este torneo junto al IMD Laredo.

 

Las gimnastas con las que participaremos son:

Maite Torre - Prebenjamin ML

Carlota Salvarrey y Adriana Martínez - Benjamin ML

Iraide Martin e Itziar Mena - Infantil Base

Sheila Andrés y Beatriz López - Cadete Base

Exámenes TOFEG

El pasado 3 de mayo acudió a nuestros entrenamientos en el gimnasio una Juez de la Federación Cántabra de Gimnasia a examinar a las niñas de la escuela que participan en el TOFEG.

 

Este año presentamos a dichos exámenes a un total de 27 gimnastas repartidas en 5 conjuntos. 

El conjunto formado por Oihane, Paula Quintana, Paula Pérez, Lucía y Miren y el conjunto formado por Carlota, Sara, Iria, Naroa y Ana se examinaron del Grado I.

Y del Grado II se presentaron el conjunto formado por Sara, Josune, Leire, Ainhoa, Noelia, Nivea y Teresa; el conjunto formado por Paloma, Enara, Judith, Elaia y Marina ; y el conjunto de Maite, Alicia, Lucia, Claudia y Lara.

 

Todas ellas superaron con éxito los exámenes y participaran en el Festival de TOFEG organizado por la Federación Cántabra de Gimnasia el próximo 25 de Mayo en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Campeonato de España Base Individual 2013

Tras un buen madrugón  llegamos a Zaragoza el Jueves alrededor de las 10.30 de la mañana. Nos instalamos en el hotel y rápido pusimos rumbo al Pabellón Siglo XXI para realizar los Entrenamientos Oficiales. El pase por tapiz no fue malo, a pesar de que tanto Itziar como Diana tuvieron un pequeño fallito, pero las sensaciones fueron buenas.


Por la tarde estuvimos paseando por el centro de Zaragoza y por supuesto visitamos la Basílica del Pilar en la que compramos unas pulseritas como amuleto para que nos diesen suerte.


El viernes dio comienzo la competición a primera hora de la mañana, nosotras hasta la tarde-noche no competíamos por lo que fuimos a visitar el Acuario de Zaragoza y estuvimos de compras por el Centro Comercial.


Por la tarde acudimos al Pabellón ya que a las 20.59 horas le tocaba actuar a nuestra Infantil Itziar Mena con mazas. Éste ya era su segundo año en el Nacional y no aparecieron demasiados nervios en los minutos previos a competir. A pesar de haber realizado unos buenos enteros antes de salir a pista, en el momento de la verdad  falló 2 lanzamientos y alguna dificultad obteniendo una nota de 5 puntos y quedando la 179 clasificada de 210 gimnastas.


El sábado al mediodía era el turno de Diana Dyhdalo en la categoría Alevín. Para ella era su primer año en una competición nacional y contuvo los nervios bastante bien hasta minutos antes de salir. Diana falló una de sus maestrías y un riesgo por lo que tampoco pudo obtener una buena nota. Su nota fue un 5.150 y quedó la 113 de 177 gimnastas.


Tras terminar nuestra competición acudimos con los padres a pasear por Zaragoza antes de poner rumbo de vuelta a Castro.

Esperamos poder acudir en próximas ediciones e ir mejorando los resultados aunque para nuestra escuela lo más importante es llegar hasta ahí y poder disfrutar de la experiencia.

 

¡¡¡ Nos vamos a Zaragoza !!!

Este jueves 25 de Abril ponemos rumbo a la ciudad de Zaragoza para participar en el Cpto de España de Base con nuestras gimnastas Diana Dyhdalo e Itziar Mena.

 

Itziar Mena actuará por segundo año consecutivo en este Nacional, competirá en la Categoría Infantil Mazas el Viernes 26 a las 20.59 horas. Diana Dyhdalo participará por primera vez en un Nacional y lo hará el Sábado 27 a las 12.42 horas en la Categoría Alevín Aro.

 

Además de nuestras gimnastas, viajarán representando a Cantabria en Categoría Alevin la gimnasta Marta López (Torrelavega); en Infantil, Laura Fernández y Erika Balda (Torrelavega) y Noelia Rodriguez (Santander); y en Cadete, Victoria Pérez-Rubin (Serpentinas), Lucía Estévez (Torrelavega) y Ana Iglesias (Santillana del Mar).

 

Esperamos hacerlo lo mejor posible pero sobre todo disfrutar de la experiencia.

 

¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS Y EN ESPECIAL A NUESTRAS GIMNASTAS !

Finalizado el IV Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales

Gran éxito de participación en nuestro Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales (4ª edición) con un gran número de gimnastas de diversos clubs y escuelas de Cantabria y País Vasco

 

Comenzamos a las 09.30 horas con el nivel escolar y las gimnastas más peques del torneo y finalizamos alrededor de las 15.00 horas con las gimnastas federadas de Base.

 

Este año pudimos ver bastantes fallitos y nervios en nuestras gimnastas pero aún así conseguimos alcanzar un total de 16 medallas repartidas en los diferentes niveles; Escolar B - Promoción, Escolar A - Tecnificación y Federado-Base.

 

En el nivel Escolar B, nuestra gimnasta Maite Torre alcanzó la 4ª posición en su primera competición individual, con ejercicio de manos libres en la categoría Pre-benjamín.

 

En categoría Benjamín Manos Libres, Rocío Sáez fue 4ª y Paloma Ortiz 5ª. Destacar también la participación de Adriana Martínez y Carlota Salvarrey.

 

En Alevín Aro, nuestra gimnasta Leire Hernández alcanzó un 5º puesto en su primera competición individual.

 

En Infantil Aro, Elena Castro consiguió subir a lo más alto del podiúm tras defender bastante bien su montaje de Aro. Chantal Sánchez a pesar de comenzar el ejercicio muy bien, tuvo varios fallos que no la permitir alzarse con una buena posición en la clasificación.

 

En Junior Aro, Vicky Briones se alzó con el primer puesto seguida de su compañera Claudia Zaballa que fue plata.

 

En el Escolar A en Categoría Alevín nuestra gimnasta Malena Vidal en Manos Libres fue la segunda clasificada y además en Aro y en la clasificación general consiguió alzarse con la medalla de Oro. Naia Supervía fue 3ª en Aro, 4ª en Manos Libres y 4º en la general.

Además Naia junto Leire obtuvieron la medalla de bronce por equipos.

 

En Categoría Infantil Uxue Vaca tras realizar sus ejercicios con algunas imprecisiones fue la 4ª clasificada en Mazas, Cinta y en la General. Y obtuvo la medalla de oro por equipos junto a Elena.

 

En el nivel más alto, Federado Base, Diana Dyhdalo compitió en la categoría Alevín con Aro y tras realizar el ejercicio con algunos fallos quedó fuera del podium. Itziar Mena e Iraide Martín compitieron en la categoría Infantil Mazas donde se pudo ver un grandisimo nivel y muchas gimnastas participantes. Y Beatríz López compitió en la categoría Cadete con Aro y obtuvo un 6º puesto.

 

A nuestras gimnastas darlas muchos ánimos y que sigan trabajando y luchando porque la temporada es larga y aún nos quedan citas importantes como son el Cpto de España de Base que se celebrará en Zaragoza del 25-28 de Abril y el Regional Escolar que se realizará el 1 de Junio.

Aún hay tiempo para corregir todos esos errores y quitar los nervios que pasaron factura en el torneo debido a ser la primera competición de la temporada.

 

ESTAMOS ENORMEMENTE AGRADECIDAS POR LA COLABORACIÓN Y AYUDA QUE HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES DE LAS GIMNASTAS DE COMPETICIÓN EN LOS PREPARATIVOS DEL TORNEO Y EN LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

IV Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales

Este domingo 14 de abril a las 09.30 horas, se celebrará en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa nuestro IV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales, organizado por la Escuela Municipal junto con el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Concejalía de Juventud y Deportes.

 

En el Torneo participaran casi un centenar de gimnastas de Cantabria y Pais Vasco distribuidas en diferentes niveles; Escolar B, Escolar A y Base.

Para las gimnastas de Base esta será una de sus últimas citas antes de acudir al Nacional que se celebrará en Zaragoza a finales de mes.

 

Los clubes y/o escuelas participantes son;

  

- Club Oskitxo                                     - Club Aresketa

- Club Sakoneta                                   - IMD Laredo

- EDM Reocin                                      - Club Serpentinas 

- Santillana del Mar                             - EDM Torrelavega                  

- Sagrados Corazones                            - IMD Santander 

- AD Beti Aurrera                                - Tolosa Ritmika

- AD Beti Ritmica                                 - EMD Castro Urdiales

 

 

Animamos a todos a acudir el domingo al pabellon y disfrutar del torneo que llevamos varios meses preparando. Recordaros que como siempre la entrada es gratuita.

 

Y además, desde la Escuela agradecer enormemente la colaboración prestada por los diferentes comercios y patrocinadores para la realización del evento, y en especial a todos los padres que han colaborado y están ayudandonos con el tema del torneo, muchas gracias.

 

Para obtener el Orden accede directamente a nuestra sección del Torneo

 

Clasificatorio Nacional Base Individual - Zaragoza

El pasado sábado 23 de Marzo se celebró en el Pabellón Municipal Vicente Trueba de Torrelavega el Clasificatorio para el Nacional de Base Individual que se disputara en Zaragoza, del 26 al 28 de Abril.

Nuestras gimnastas participantes fueron: Diana Dhydalo en categoría alevín aro, Iraide Martín e Itziar Mena en infantil mazas y Beatriz López en la categoría cadete aro.


Todas no pudieron clasificarse para el nacional tras no alcanzar la nota de corte.

Diana Dhydalo sí superó el clasificatorio, para ella éste será su primer campeonato nacional, e Itziar Mena también se clasificó, y acudirá a su segundo campeonato nacional, mucha suerte a ambas y a trabajar duro lo que queda de tiempo para llegar al máximo de sus posibilidades y hacer el mejor papel posible.

 

A Bea e Iraide les damos nuestro apoyo y mucho ánimo para seguir entrenando como campeonas que son, y hacer el mejor papel posible  en los siguientes torneos nacionales de base a los que acudirán.

Queremos destacar que todas ellas han entrenado duro, y les damos la enhorabuena por su esfuerzo, sacrificio, dedicación y trabajo en equipo, y les animamos a seguir entrenando con esa ilusión de siempre por seguir alcanzado temporada tras temporada sus objetivos y metas como gimnastas.

 

¡¡¡Estamos muy orgullosas de vosotras!!!

 

Clasificatorio Nacional de Base 2013

Este Sábado 23 de marzo se celebrará el Clasificatorio para el Nacional de Base en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

 

Nuestra Escuela participará con 4 de sus gimnastas. Diana Dhydalo en la categoría Alevín Aro, Itziar Mena e Iraide Martin en la categoría Infantil Mazas y Beatriz López en la categoría Cadete Aro.

 

Este campeonato es uno de los más importantes de esta temporada, tanto para nosotras como para ellas, puesto que depende de la actuación que realicen éste sábado su pase al Cto Nacional de Base que se celebrará en Zaragoza del 25-28 de Abril.

 

Esperamos que toda la dedicación, esfuerzo y sacrificio realizado desde el inicio de temporada vea sus frutos. 

 

Sabemos que las 4 podéis superarlo, pero que también cada una depende de su actuación y de su nota, no de si están en el podium o no, así que mucha suerte y a por todas.

 

*Si nos clasificamos ésta será la 3ª vez que nuestra escuela participa en este campeonato, Nacional de Base,  y la 4ª vez en diferentes campeonatos nacionales.

 

VIII Festival de Primavera 2013

El próximo domingo 17 de marzo a las 11.30 horas, se celebrará en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa de Castro Urdiales el VIII Festival de Primavera, organizado por nuestra escuela junto con el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Concejalía de Deportes.

 

Como cada año contaremos con la participación de diferentes escuelas y clubes de nuestra región.

 

Os invitamos a acudir a dicho evento del que estamos seguras que un año más disfrutareis con todas las participantes, y donde podrán ver un avance del trabajo que estamos realizando en ésta temporada, tanto en individuales como en conjuntos.

 

Clínic Nacional y Gala del Deporte de la Federación Cántabra

El pasado fin de semana, 15 y 16 de febrero, se llevó a cabo un Clinic de Alto Rendimiento impartido por la Selección Española.

 

Todas las entrenadoras junto con una de sus gimnastas pudieron entrenar y aprender nuevas técnicas de la mano de la Seleccionadora Nacional Anna Baranova, la entrenadora Sara Bayón, la preparadora física Mónica Hontoria, la Profesora de Ballet Dagmara y por supuesto de las chicas de la Selección.  

Además se llevo a cabo una jornada de puertas abiertas para fotografiarse y firmar autógrafos con todas aquellas gimnastas que les apeteciese aprovechar una ocasión tan especial y novedosa para nuestra región y nuestra federación.

Y como no podía ser de otra manera, la sala donde se celebró tuvo un lleno absoluto, pues fueron muchísimos los asistentes, gimnastas, técnicos y acompañantes de todas las escuelas y clubes de la región los que acudieron. 

 

Además el sábado 15 de febrero por la tarde en las instalaciones del Palacio de la Magdalena de Santander, se llevó a cabo la Gala de Gimnasia de la FCG correspondiente a la temporada 2012. 

  

Contó con la presencia de autoridades de todos los municipios y de muchas gimnastas cántabras, técnicos y acompañantes.

Como novedad destacó la presencia del Equipo de la Selección Española de Gimnasia Rítmica (gimnastas y técnicos), a las que se les otrogó un reconocimiento por su trayectoria deportiva y por estar a las puertas del pódium en los últimos JJOO de Londres 2012.

 

 

Nuestras gimnastas escolares fueron galardonadas por los pódiums conseguidos en 2012 y fueron obsequiadas con un diploma que acredita que fueron las mejores gimnastas escolares de la temporada pasada. Como también fueron premiadas las gimnastas de base por mejor palmarés deportivo.

 

¡¡ Enhorabuena a todas !!

 

Gala del Deporte Castreño 2012

El pasado sábado 22 de diciembre nuestras gimnastas Marina Martínez, Paloma Ortiz, Elaia Martin, Adriana Hurtado  y Rocío Sanz finalistas en la gala de éste año por su 1ª posición en categoría Pre-Benjamín en el Campeonato Regional de Promesas la pasada temporada, acudieron a recibir el premio que les acredita como Equipo Destacado Femenino de la Categoria de Base en la XVII Gala del Deporte Castreño que se celebro en el Polideportivo Municipal Pachi Torre.

 

El acto se prolongó durante hora y media y en él se pudo presenciar la entrega de trofeos y diplomas a todos los finalistas en las diferentes categorías, así como distintas actuaciones que amenizaron la Gala.

Muchas felicidades a tod@s.

 

Noticia de "Brizuela Sports"

http://brizuelasports.com/VerNoticia.aspx?IdNoticia=1234

¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!!

La EMD Gimnasia Rítmica de Castro Urdiales y particularmente Yanire y Raquel, queremos desearos unas felices fiestas junto a los vuestros, y un próspero año nuevo con mucha felicidad y salud para todas aquellas personas relacionadas con la Gimnasia Rítmica y especialmente con nuestra escuela: alumnas, ex-alumnas, padres, amigos.......

 

Y aprovechamos para dar muchos anímos a todas las gimnastas de la escuela para sacar adelante tanto los conjuntos como los individuales con los que participaran en los próximos eventos de esta temporada.

 

Las Pre-benjamínes finalistas de la Gala del Deporte Castreño

En la Categoría Base de Equipo Destacado Femenino tenemos como finalistas a las 5 gimnastas del Conjunto Pre-benjamín que se alzaron con la 1ª posición en el Cpto Regional de Promesas la pasada temporada.

 

El acto se desarrollará el Sábado 22 de Diciembre en el Polideportivo Municipal Pachi Torre a las 20.00 h.

 

Acudiran a recibir el premio, que realiza el Excmo. Ayuntamiento de Castro urdiales, las componenetes del conjunto: Paloma Ortiz, Elaia Martin, Marina Martínez, Adriana Hurtado y Rocío Sáez.

Nacional Base de Conjuntos e Individual Masculino 2012

Este Fin de Semana, del 23 al 25 de Noviembre, se celebra en Zaragoza el Campeonato Nacional de Base de Conjuntos e Individual Masculino 2012.

 

Nuestra escuela no participará con ningún conjunto, pero sí lo hará nuestra gimnasta Beatriz López.

Dirigida por Aldona Giriuniene y junto a sus compañeras Sheila Andrés, Mireya Bringas, Alicia Fernández y Marta Fernández representará al IMD Laredo en la categoría Cadete Base con un ejercicio de 3 pelotas y 2 cintas, el cual ya las hizo alzarse en el Clasificatorio Regional con el Oro.

 

El conjunto actuará el Sábado por la tarde y hasta allí nos desplazaremos sus entrenadoras, Raquel y Yanire, para animarla en la que será su primera actuación de conjuntos a nivel nacional.

 

Las deseamos muchísima suerte tanto a ellas como a todos los conjuntos que representarán a Cantabria en este Nacional.

 

¡¡¡ ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS !!!

Comienzo de la Temporada 2012/2013

Hace varias semanas comenzamos de nuevo las clases en nuestra escuela, éste año una vez más empezamos con nuevas alumnas y con los 4 grupos de nivel diferentes; iniciación, tofeg, promesas, y escolares más federadas (grupo de competición).

 

Dada la gran demanda de alumnas en este curso nos hemos visto obligados a distribuir a alumnas de iniciacion en otros niveles diferentes para poder trabajar de la mejor manera posible con todas ellas , por lo que afrontamos ésta temporada con muchísima ilusión y nuevas metas para nuestra cantera.

 

Una vez más, nos enfrentamos a nuevos retos, siguiendo con el nivel Base Federado y teniendo nuevas gimnastas en los niveles más altos de escolares. Además comenzamos un nuevo ciclo olímpico con el cambio de Código de Puntuación (reglamento deportivo) para la Gimnasia Rítmica, lo cual requiere muchísima dedicación por nuestra parte fuera de los entrenamientos.

 

Esperamos que todas las niñas continúen como han comenzado ésta temporada, con las pilas bien cargadas y con mucho esfuerzo, ganas y superación, para poder mejorar día a día y poder representar con orgullo a nuestra escuela y nuestra gimnasia.

 

¡¡¡ Ánimo a todas !!!

Información próxima temporada 2012/2013

 

Todas las renovaciones e inscripciones para nuestra escuela se realizaran en la recepción del Polideportivo Municipal Peru Zaballa.

 

A partir del 20 de junio y hasta el 10 de julio estará abierto el plazo para las renovaciones de las alumnas de la escuela.

 

Desde el 12 de julio y hasta completar plazas se abre el plazo para nuevas inscripciones, ¡plazas limitadas!.

Pueden apuntarse todas aquellas niñas nacidas en 2006 y anteriores.

 

¡¡¡SÍGUENOS EN RRSS!!!