archivo de noticias


Temporada 2019/2020

¡¡¡Despedimos el verano en CASTROPARK!!!

Queríamos poner fin a una "temporada" difícil y complicada por la situación que nos está haciendo vivir el Covid19 en nuestro calendario deportivo y entrenamientos ,y que mejor manera de disfrutar de una tarde espectacular en CastroPark.

 

Nuestras chicas de competición que han estado todo el confinamiento entrenando a tope en sus casas y han continuado durante todo el verano al pie del cañón, han disfrutado hoy de una merecida recompensa.

 

Muchísimas gracias a los gerentes de CastroPark por todas las facilidades que nos han dado, y por tratarnos genial para que pasaramos una tarde estupenda.

 

¡¡¡Seguro que repetiremos!!!

¡¡¡Tenemos Nuevo Tapiz!!!

La sorpresa que teníamos para hoy es una buenísima noticia para toda la familia de la rítmica castreña...

Cuando volvamos a los entrenamientos tras el confinamiento, dispondremos de un ¡¡¡nuevo tapiz de competición!!, que hemos recibido hoy junto a otros clubs/escuelas de Cantabria.

 

Tras la consecución de la plata y el bronce en el pasado base de conjuntos en noviembre, entrenadoras y gimnastas le realizamos esta petición a Mario Iglesias, Director General del Deporte de Cantabria, y éste se comprometió con nosotras en que haría todo lo posible por ayudar a este deporte que tantas alegrías esta dando en los últimos años.

 

Queremos agradecerle enormemente a Mario esta gran ayuda que aporta a la gimnasia rítmica en Cantabria, y en concreto a nuestra escuela, para que podamos seguir trabajando con mejores medios, creciendo y compitiendo con los mejores clubs de España.

También agradecer a nuestro Concejal de Deportes Gorka Linaza y a la Federación Cántabra de Gimnasia por todas sus gestiones con la DGD.

En estos momentos en los que tanto están sufriendo nuestros deportistas, recibir una noticia así es un chute de energía para esperar la vuelta a los entrenamientos con más ganas que nunca.

 

Ya queda menos para vernos, para que podáis disfrutar haciendo lo que más os gusta, compartir momentos junto a vuestras compañeras, y además lo haréis ¡¡¡estrenando tapiz!!

 

🤩CON GANAS DE VOLVER❤

✨ G R A C I A S ✨

 

‼❌Suspensión de entrenamientos❌‼

Tras la publicación del Decreto de Alcaldía con la adopción de medidas por parte del Ayuntamiento de Castro Urdiales en relación al COVID-19, la EMD Gimnasia Rítmica procede a suspender los entrenamientos hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, pudiendo ser este plazo revisado conforme vaya evolucionando la situación.

 

Además, los campeonatos regionales y nacionales que se celebraban en las próximas semanas quedan aplazados, al igual que nuestro XI Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales que tenía previsto realizarse este domingo 15 de marzo y el Festival de Primavera que estaba fechado para el día 29 de marzo.

 

Queremos aprovechar para recordaros a todas las familias que todas estas medidas realizadas desde el gobierno son para prevenir el contagio y los problemas de salud que puedan derivar, sobre todo en los colectivos de personas con mayor riesgo, por lo que os pedimos responsabilidad social y seguir las recomendaciones sanitarias con calma y serenidad.

 

Cualquier novedad que vaya surgiendo os mantendremos informados.

 

Muchas gracias a todos.

 

Torneo Sakoneta

Y para finalizar este fin de semana lleno de rítmica, nos hemos ido hasta Leioa al torneo del club Sakoneta.

Destacamos la gran actuación de Carolina en categoría alevín y el oro🥇de Rocío en categoría juvenil.

No ha sido nuestra mejor competición, los nervios no os han dejado enseñar el trabajo y todo lo que sabéis hacer en el día a día.

Aún nos queda tiempo para seguir cogiendo seguridad en el tapiz de competición.

Vamos💪!

Torneo Ezcaray

El día de ayer viajamos a Ezcaray con nuestras gimnastas para seguir rodando de cara al nacional.

No fue una buena competición en términos generales para ellas pero esperamos que estos fallos les hagan crecer y aprender de los errores.

Aún así conseguimos el oro 🥇y el bronce 🥉 en categoría alevín con Ixone y Carolina respectivamente, el oro 🥇 de Maria en categoría juvenil seguida de Rocio que fue plata🥈y en infantil Ángela consiguió subir al podium y obtener una medalla de bronce🥉

¡¡Enhorabuena chicas!!

Seguiremos trabajando👏💪

Torneo Macarena Milla

Hoy se ha celebrado en Gernika el Torneo Macarena Milla en el que han participado parte de nuestras gimnastas individuales para seguir rodandose de cara al Nacional.

Aún con fallitos y muchas cosas por mejorar seguimos sumando experiencias y templando nervios.

Destacamos el oro de Ixone en la categoría Alevin de entre 22 gimnastas tras un gran ejercicio.

Y en categoría juvenil Maria y Rocio aún con muchas cositas por mejorar han conseguido el oro y la plata de entre 43 gimnastas.

¡¡Enhorabuena chicas y a seguir currando a tope!!

Clasificatorio Base Individual

El sábado pasado acudimos a La Albericia con nuestras gimnastas al Clasificatorio para el Campeonato de España Base Individual que se celebrará en Pamplona del 22 al 26 de abril.

A pesar de que la temporada se ha adelantado prácticamente un mes debido al anterior calendario, vimos muy buenas actuaciones de nuestras gimnastas, aún con muchas cosas que pulir y mucho trabajo por delante pero este es el camino a seguir👏

En categoría Alevin (2°año) Ixone Ornes y Carolina García con dos buenas actuaciones se proclamaron Campeona y Subcampeona regional respectivamente.

En Infantil (1°año) tuvimos el podium completo, Lorea con un gran cambio respecto a la primera competición se llevó el oro y Adriana y Ainara fueron segunda y tercera respectivamente.

Ángela en categoría Infantil (2°año) consiguió subir al segundo escalón del podium con una actuación muy correcta y su compañera Uxue fue quinta clasificada.

Celia en categoría cadete (2°año) no supo templar los nervios con su ejercicio de aro y no pudimos ver todo el trabajo que realiza en los entrenamientos, se quedó a las puertas del podium como cuarta clasificada pero estamos seguras que poco a poco se irá creciendo y terminará de salir el trabajo en pista.

La categoría Juvenil (1°año) la mas reñida entre nuestras gimnastas siendo ésta vez Campeona Regional Maria con un brillante ejercicio de mazas, seguida de Valeria que también realizó una gran actuación consiguiendo la plata de esta categoría, y completando otro podium castreño el bronce fue para Rocío. Candela en esta misma categoría fue cuarta clasificada.

Y para finalizar nuestras veteranas Diana y Sheila en categoría juvenil (2°año) se proclamaron Campeona y Subcampeona Regional respectivamente.

Orgullosas de todas vosotras, de vuestro trabajo y constancia en los entrenamientos y de vuestra lucha interna por ser cada día un poquito mejores. Este es el camino a seguir....

Enhorabuena🥳👏🤩

I Fase Liga Cántabra

El pasado domingo estrenamos temporada de competiciones con 50 gimnastas participantes en la Liga Cántabra de Gimnasia.

Muy buenas sensaciones con los 5 conjuntos y las 3 individuales de la Liga B, aunque aún nos quede mucho trabajo por delante para pulir esos fallitos en la segunda fase.

Destacaron las actuaciones del conjunto baby y del prebenjamin que se colocan en primera posición y de la gimnasta individual Alba que a pesar de esta lesionada también encabeza la clasificación.

¡¡¡Enhorabuena chicas y a seguir a tope!!!

 

En la Liga A tuvimos un poco de todo.....muy buenas actuaciones y algunas con varios fallos propios de los nervios de la primera competición.

En esta liga destacaron Rocio en categoría juvenil colocandose en primera posición, Ixone y Carolina en categoría alevin siendo primera y segunda clasificada respectivamente y Adriana en categoría infantil fue tercera.

Seguiremos trabajando para estar a tope en la próxima cita y que todas podáis enseñar el trabajo y esfuerzo que hay detrás de ese minuto y medio.

¡¡¡A tope!!!

Esto acaba de empezar....💪🤩

Comenzamos temporada

Mañana domingo 9 de febrero da comienzo una nueva temporada para nuestras chicas con la 1° Fase de la Liga Cántabra que se celebra en Santander.

Las gimnastas escolares Manuela, Mariola y Alba debutarán en jornada de mañana en su primera competición individual.

Los conjuntos escolares cadete 2, cadete 3, infantil, alevin, prebenjamin y las baby, que se estrenan en competición, también lo harán a lo largo de la mañana.

Y para finalizar, en jornada de tarde, las gimnastas base estrenarán sus ejercicios individuales que llevan preparando desde estas navidades.

Estamos deseando verlasa todas disfrutar en el tapiz y que nos hagan disfrutar a todos nosotros.

"Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños"

¡Muchísima suerte chicas!

¡Felices Fiestas!

La EMD Gimnasia Rítmica Castro Urdiales, y en particular Yanire, Estefi, Andrea, Itziar y Sheila, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo cargado de salud, éxitos y felicidad.

 

¡Felices Fiestas!

Premio en la Gala del Deporte Castreño

El conjunto cadete formado por Celia, Candela, Rocio, Valeria y Maria consiguieron por segundo año consecutivo llevarse el trofeo de equipo destacado femenino en la Gala del Deporte castreño.

Sus éxitos de esta temporada han sido:

🥈Subcampeonas de España

🥇Campeonas Regionales

🥈Subcampeonas del Euskalgym

🥇Torneo Santillana-Reocin

🥇Torneo Izar Leku

🥇Torneo La corredoria

🥇Torneo Es Vinyet

🥇Torneo Xixili

Enhorabuena 👏🤩❤

Nominaciones Gala del Deporte Castreño

Hoy sábado se celebrará la XXIV Gala del Deporte Castreño a la que acudiremos con nuestras gimnastas tras recibir tres nominaciones.

 

El conjunto cadete como subcampeón de España y el conjunto alevín medalla de bronce en el Nacional, están nominados en la categoría de "Equipo destacado femenino base".

 

Sheila Andrés tras conseguir un diploma nacional de octava clasificada también estará nominada en la categoría de "Deportista destacada femenina senior".

 

Muchísima suerte a todas y enhorabuena 👏

Jornada de puertas abiertas

Muchos habéis sido los que os habéis acercado durante este inicio de curso para informaros sobre la escuela, por ello y como fin de temporada de competiciones queremos realizar una ¡¡¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!!!

 

Podrán acudir todos l@s niñ@s nacid@s en 2015 y anteriores para realizar una clase de gimnasia rítmica en la que contaremos con la ayuda del equipo de competición de la escuela que tantas alegrías nos ha dado durante estos últimos meses.

 

Os esperamos este Viernes 22 de Noviembre a las 18.15 h en el Gimnasio del Instituto Ataúlfo Argenta.

 

¡¡No te lo puedes perder!!

🥈Subcampeonas de España Cadetes🥈

Y nuestras cadetes lo volvieron a hacer......el 9 de noviembre se subieron de nuevo al podium en un Campeonato de España.

Ellas abrieron el camino el pasado año consiguiendo la primera medalla🥇 para la escuela y escribieron la primera página de la historia de la rítmica castreña.

 

Quizá no fue la mejor competición de la temporada pero habíamos decidido arriesgar y así lo hicimos, con la fuerza que les caracteriza salieron a comerse el tapiz y realizaron un complicado ejercicio de 10 mazas con multitud de lanzamientos y recogidas diferentes que las llevó a consiguir el metal que nos faltaba en la escuela....la medalla de plata🥈 proclamándose Subcampeonas de España🤩

 

Valeria, Candela, Celia, Rocio y Maria son mucho más que un equipo, son una piña, grandes compañeras, amigas y un referente para el resto de gimnastas de la escuela.

 

✨Juntas son mucho mas fuertes✨

Juntas siguen escribiendo las páginas de esta bonita historia y estamos seguras de que seguirán sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar de cada competición.

 

GRACIAS por otra gran temporada a vuestro lado.

 

Os queremos cabras locas🐐🦖❤

🥉 Alevines Terceras de España🥉

Hoy hace justo 1 mes que nuestras pequeñas nos sorprendieron a todos marcándose un enterazo 👏, el entero de la temporada con el que nos hicieron saltar, vibrar y llorar de alegría😍🤩❤

Prometieron que en Pamplona lo harían, nos enseñarían en pista ese ejercicio que tantas veces habíamos visto clavado en los entrenos y que en los torneos previos no terminaba de salir.

 

Llegó el día y convencidas de que se iba a ver su trabajo salieron a por todas con muchas ganas, fuerza, expresión decisión y la ilusión de 5 niñas que no sabían que estaban a punto de hacer historia.

 

Llegó el momento final y todo había salido🥳 nos metimos en una burbuja en la que solo queríamos abrazarnos y disfrutar con el resto del equipo, porque el conjunto no pudo tener mejores maestras, las cadetes y las individuales que las han arropado, aconsejado y apoyado durante toda la temporada.

 

Salió la nota y todo nos parecía genial, estábamos tan orgullosas de ver el trabajo en pista que no éramos conscientes de que nos habíamos colocados terceras.....al enterarnos ¡¡no nos lo podíamos creer!! 😱

 

Quedaba muy poquito para finalizar la categoría y estábamos entre las mejores de España....tocó sufrir durante 1 hora que se nos hizo eterna, arropadas por los padres que sufrían igual o más que nosotras, terminó la competición y no pudo haber un final más feliz...éramos TERCERAS DE ESPAÑA🥉.

Ixone, Carolina, Ainara, Lorea y Adriana nos traían la segunda medalla nacional para la escuela.....y ya forman parte de la historia de la rítmica castreña.

 

Ahora no sois conscientes del valor que tiene lo conseguido en vuestra segunda temporada de conjuntos, saborearlo y disfrutarlo porque llegar arriba no es nada fácil y mantenerse es igual o más complicado.

 

Seguid trabajando como hasta ahora y conseguiréis todas las metas que os propongais.

✨"Cuando existen ganas, todo es posible"✨

Os queremos motorratones❤

Gracias....

Gracias por acompañarnos en esta aventura, por todos los madrugones y los viajes realizados por media España.

 

Gracias por confiar en nosotras, por ayudarnos siempre que lo necesitamos y por apoyarnos en todas las decisiones que tomamos.

 

Gracias por inculcar a vuestras hijas la importancia de la disciplina, la constancia y el rendimiento en los entrenamientos.

 

Gracias por ser esa voz de ánimo cuando las cosas no salen bien, o simplemente no salen como esperábamos.

 

Gracias por esos gritos de ánimo (a veces demasiado efusivos), por esas palmadas (que teniais que ensayar antes de los cptos) y por animar sin parar cada fin de semana, incluso apoyando a otros equipos y aficiones.

 

En definitiva...

Gracias por ser la mejor afición que se puede tener

Campeonas y Subcampeonas del Euskalgym

Aún sin recuperarnos de las emociones vividas en Pamplona nos desplazamos al BEC para participar en el Euskalgym, un torneo de gran prestigio a nivel nacional y con una elevada participación de clubs.

 

Nuestras pequeñas nos volvieron a sorprender haciéndonos ver que la medalla del pasado Nacional no era fruto de la casualidad y si del esfuerzo, trabajo y constancia que ha habido en los entrenamientos durante esta temporada.

Realizaron un brillante ejercicio que les hizo proclamarse Campeonas del Euskalgym🥇, primer oro para la escuela en este torneo tan importante y primera medalla para ellas.

 

Las cadetes una vez más volvieron a hacernos disfrutar con su seguridad en la pista, realizaron un gran ejercicio y consiguieron una nueva plata🥈.

Gracias por esta gran temporada, porque lo fácil no es llegar arriba, lo difícil es volver a sorprender y mantenerse y vosotras lo habéis conseguido, y también habéis conseguido ser el espejo y ejemplo para las alevines, animarlas a luchar en cada campeonato y a entrenar a tope para poder triunfar, sin vosotras nada hubiese sido igual.

 

Nuestras individuales también participaron en el primer Euskalgym Individual celebrado en La Casilla, Sheila Andrés y Diana Dyhdalo, novena y undécima en categoría juvenil, ponen fin a una temporada complicada con la cuerda que les servirá para sumar experiencia y volver con mas fuerza💪

Enhorabuena a todas ❤

Recepción en la dirección General de Deportes

Las gimnastas y sus entrenadoras han sido recibidas por el Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria Mario Iglesias, quien ha felicitado a las deportistas por sus excelentes resultados haciendo entrega de unas placas de reconocimiento por las medallas y resultados obtenidos.

 

Las gimnastas del conjunto alevín y cadete han compartido esta recepción con el resto de gimnastas cántabras medallistas en el pasado Campeona de España de Conjuntos y Copa Base Individual celebrado en Pamplona.

Subcampeonas de España

Si el viernes estábamos felices...ayer el conjunto cadete nos hizo vibrar de nuevo proclamándose Subcampeón de España🥈y consiguiendo un doblete histórico en un Nacional para la escuela.

Rocio, Candela, Maria, Celia y Valeria sois el espejo en el que se han fijado las alevines y gracias a vosotras estamos creando una historia única e irrepetible.

Ejercicio arriesgado, con multitud de lanzamientos diferentes, con carácter, fuerza y sobre todo una gran actitud en pista que les hizo proclamarse Subcampeonas de España 🥈 de entre 107 conjuntos.

Sois el ejemplo a seguir en la escuela y por supuesto para nosotras las mejores 🥈❤🤩

 

No podemos ser más felices🥈🥉🤩😍❤

¡¡¡Somos Bronce!!!

Las alevines Ixone, Carol, Lorea, Ainara y Adriana se cuelgan la medalla de bronce en el Campeonato de España Base.

 

No podemos estar más orgullosas de vosotras, segundo campeonato de España que estáis juntas y ya habéis logrado colaros entre las mejores, terceras de españa de 90 conjuntos participantes.

 

Enhorabuena princesas👏👏, por fin salió el ejercicio que todos queríamos ver😍❤

Trofeo Maite Nadal (Guadalajara)

Último fin de semana de preparación antes de viajar a Pamplona en el Trofeo Maite Nadal con una gran participación tanto de gimnastas indviduales como de conjuntos.

Las juveniles individuales Sheila y Diana no realizaron una buen actuación, tuvieron varios fallitos que tenemos que pulir en los pocos entrenos que nos quedan💪

El conjunto alevín tuvo una gran mejoría respecto a los anteriores torneos👏👏Volvemos con mejores sensaciones pero aún nos queda ver su mejor versión, que ojalá sea el viernes en Pamplona😍

En esta ocasión se quedaron rozando el podium en cuarta posición.

Y el conjunto cadete lejos de lo que nos tiene acostumbrados tuvieron un gran error que les hizo perder la concentración en el ejercicio y quedar en séptima posición.

Siempre hay un torneo que marca un antes y un después en cada temporada y este año nos faltaba ese pasito atrás para volver a pisar con más fuerza, porque si hay un equipo que es capaz de hacer salir el sol en un momento de tormenta, esas sois vosotras.

Juntas sois fuertes y conseguiréis lo que os propongais, no nos cabe la menor duda💪

Y ahora, últimos días de entrenamiento para pulir cositas y viajar a Pamplona a enseñar todo lo que llevamos trabajando durante estos meses.

 

¡¡¡Ánimo chicas!!! 💪😍❤

"La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú"

Torneo Nacional Xixili

El pasado domingo estuvimos en Gernika en el Torneo Nacional del Club Xixili.

 

Las cadetes consiguieron alzarse con el oro🥇con un ejercicio muy buena.

El conjunto alevín no estuvo tan fino en esta ocasión pero consiguieron una medalla de plata🥈

Y las individuales juveniles Sheila y Diana realizaron sus ejercicios con algunas imprecisiones que las hicieron alejarse del podium.

Enhorabuena a todas👏🤩

 

Seguiremos luchando y aprendiendo en todos los torneos para llegar a Pamplona a tope!

Y este fin de semana viajamos a Guadalajara para participar en el Trofeo Maite Nadal que reúne a varias gimnastas y conjuntos de España. Muchísima suerte chicas🤞💪

Torneo Nacional Es Vinyet (Mallorca)

Y este fin de semana nuestras chicas viajaron a Mallorca, para vivir una nueva experiencia en su preparación para el Nacional Base que se celebrará en Pamplona.

 

El club Es Vinyet organizador del torneo acogió a nuestras chicas en sus instalaciones durante todo el fin de semana.

Muchas gracias a sus entrenadoras, padres, madres y gimnastas del club por el trato recibido, por acoger a nuestras chicas y por animarlas en sus actuaciones como si fuesen las suyas.

Estamos deseando repetir y también teneros a vosotras por aquí de nuevo.

 

En cuanto a resultados, el conjunto cadete de nuevo realizó un estupendo primer pase que les hizo proclamarse campeonas del torneo en su categoría🥇.

Hay que seguir en esta linea ascendente y no relajarnos para llegar a tope a Pamplona💪🤞

Las alevines aún con fallos y mucho que mejorar, también se trajeron la medalla de oro🥇para casa.

Seguiremos buscando esa concentración que nos falta a la hora de competir para mostrar el ejercicio que tanto deseamos que salga.

Y en la categoría juvenil base individual nuestras cuerdas no estuvieron muy finas pero aún así, Sheila Andrés consiguió proclamarse campeona de su categoría🥇 y Diana Dyhdalo llevarse el bronce🥉.

 

Enhorabuena chicas👏👏

Seguiremos sumando experiencias y mejorando día a día porque juntas formais un gran equipo🤩

Campeonas del Torneo La Corredoria

Ayer domingo en jornada de tarde nos desplazamos a Oviedo para participar con el conjunto alevín y el conjunto cadete en el torneo nacional organizado por el Club La Corredoria.

 

El conjunto cadete con un espectacular primer pase consiguió un nuevo triunfo 🥇, un oro que nos da confianza y fuerzas para seguir luchando y llegar a Pamplona a nuestro mejor nivel.

 

Las peques, a pesar de varios fallitos en ambos pases consiguieron ser las campeonas🥇de la categoría alevin base.

Aún nos queda mucho por trabajar y sobre todo por enseñar en pista todo lo que nosotras vemos en los entrenamientos.

 

Seguimos trabajando,aún queda mucho por enseñar💪💪

¡¡Enhorabuena chicas!!🤩❤

Torneo Ciudad de Vitoria

Y el domingo para finalizar este fin de semana repleto de rítmica viajamos al Torneo Ciudad de Vitoria organizado por la Federación Alavesa.

 

El conjunto alevín consiguió alzarse con la medalla de bronce🥉, con varios fallitos que tendremos que mejorar en estos días.

Y el conjunto cadete realizó una exhibición para seguir rodandose de cara al nacional.

 

Enhorabuena a todas👏🤩😍

¡¡¡Sábado Redondo!!!

El sábado en jornada de mañana acudimos a Santander al clasificatorio para el Nacional base de conjuntos y la Copa base individual que se celebrará en el mes de noviembre en Pamplona.

 

El conjunto alevín se proclamó Campeón de Cantabria🥇, aún nos queda mucho por trabajar pero vamos por el buen camino💪

El conjunto cadete también se proclamó Campeón de Cantabria🥇con un arriesgado ejercicio de mazas, realizó una buena actuación.

 

En la modalidad individual nuestras gimnastas se jugaban el pase a la Copa base individual.

Diana Dyhdalo con una muy buena actuación consiguió alzarse con la medalla de plata🥈 y Sheila Andrés fue bronce🥉, ambas obtuvieron su pase para la Copa👏👏

 

Tras el clasificatorio viajamos hacia Donosti, al torneo organizado por el Club Izar Leku, una cita a la que no podíamos faltar.

En esta ocasión las cadetes con un primer pase espectacular consiguieron alzarse con la medalla de oro🥇.

Y las individuales Sheila y Diana realizaron unas buenas actuaciones que les hizo conseguir una nueva medalla siendo Sheila campeona🥇 en la categoría juvenil y Diana medalla de bronce🥉 de la misma categoría.

 

Súper contentas del esfuerzo y sacrificio realizado por gimnastas y familias para poder estar en ambos campeonatos.

Además, Maria Bartolomé celebró sus 15 años junto a sua compañeras de campeonato en campeonato🤣

 

Enhorabuena a todas y a seguir trabajando😍🤩👏

II Torneo Nacional Santillana-Reocin

El pasado sábado nuestras compañeras del club Santillana-Reocin acogieron a nuestros conjuntos alevin y cadete y a nuestras individuales Sheila y Diana en su segundo torneo nacional.

 

Con este torneo dimos comienzo a una nueva temporada en la que lucharemos día a día y torneo a torneo para que todo el trabajo realizado este verano se vaya viendo en la pista.

 

•Gran estreno del conjunto alevín de 5 cuerdas, formado por Ixone, Carolina, Ainara, Lorea y Adriana logrando hacerse con el primer puesto de esta categoría🥇

•El conjunto cadete con 10 mazas, formado por Rocío, María, Candela, Celia y Valeria, se proclamaron campeonas de esta interesante categoría 🥇

•Diana, juvenil con ejercicio de cuerda, consiguió subir al podium con una medalla de bronce 🥉

•Sheila, también en juvenil cuerda, logró la sexta posición 👏🏼

 

Enhorabuena a todas nuestras chicas por su gran trabajo, seguiremos esforzandonos para pulir esos fallitos en próximas citas🤩

¡¡¡Ampliamos los grupos para este curso!!!

Tras la numerosa lista de espera que tenemos y las peticiones de muchos padres y madres interesados en la actividad, hemos conseguido ampliar los grupos para esta temporada.

 

Todos aquellos que estéis interesados en la actividad debéis pasar por el Polideportivo Peru Zaballa para inscribiros en la lista de espera.

Una vez formado el grupo mínimo se os llamará en orden de lista para que realicéis la inscripción definitiva.

 

Los horarios disponibles son los siguientes:

Martes y Jueves 17.00 h - 18.00 h: nacid@s en 2013/2012

Martes y Jueves 18.00 h - 19.00 h: nacid@s en 2010/2011/2012

Martes y Jueves 19.00 h - 20.00 h: nacid@s en 2008 y 2009

 

¡¡¡No te quedes sin tu plaza!!!

Horarios con plazas libres para la próxima temporada

Este sábado 20 de julio se abre el plazo de inscripción para nuevos alumnos hasta completar las plazas libres disponibles en cada grupo.

Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa.

 

Los grupos con plazas libres son los siguientes:

Iniciación Peques

Lunes y viernes - 17 a 18 h

Años 2014/2015

 

Grupo 1 (1turno)

Lunes y viernes - 17 a 18 h

Años 2008/2009

 

Grupo 1 (2turno)

Martes y jueves - 18 a 19 h

Años 2012/2011/2010

 

Grupo 2 (1turno)

Martes y jueves - 17 a 18 h

Años 2012/2013

 

Para cualquier duda o consulta personal no dudéis en contactar directamente con nosotras a través del email ritmicacastro@hotmail.com.

¡¡¡SÍGUENOS EN RRSS!!!