Archivo de noticias


Temporada 2013/2014

Festival Fin de Curso

El próximo jueves 12 de junio tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa nuestro Festival de Fin de Curso con el que daremos fin a esta temporada.

 

El Festival dará comienzo a las 17.00 horas y durante casi 2 horas podremos disfrutar de nuestras gimnastas en el tapiz, tanto con los ejercicios con los que han competido y se han examinado, como con los preparados especialmente para esta ocasión.

Además, las gimnastas del Grupo de Competición nos realizaran un grupal ambientado en una famosa pelicula.

 

¡¡¡ No os lo podéis perder !!!

 

Os esperamos..........

Escolar de Promesas

El pasado sábado se celebró en Santander el último Campeonato Regional de Escolares, Promesas, con el que cerramos la temporada de competiciones.

 

El conjunto no tuvo su mejor actuación, tras varios fallos e imprecisiones al final de la rotación se colocaban en quinta posición, pero las individuales hicieron un gran papel siendo Marina quinta en ML y Elaia segunda en aro.

 

Con la suma de las 3 notas, la escuela consiguió subirse al pódium en 3ª posición detrás de Reocín y la EDM de Torrelavega, que fueron segundas y primeras respectivamente.

 

¡¡¡ Felicidades a todas !!!

Campeonato Escolar Promesas

Mañana sábado 31 de mayo a las 10.00 horas, se celebrará en el Pabellón Exterior de La Albericia el Campeonato Escolar de Promesas.

Nuestra escuela participará con el conjunto alevín, formado por Lucia, Naroa, Miren y sus dos individuales Marina (ML) y Elaia (aro).

 

Muchísima suerte y a disfrutar!!!

IV Jornadas de Verano Gimnasia Rítmica - 2014

Ya podéis inscribiros a nuestras IV Jornadas de Verano de Gimnasia Rítmica que se celebraran del 30 de junio al 4 de julio y del 7 de julio al 11 de julio de 10.30 a 13.30 horas en el gimnasio del IES Ataúlfo Argenta.

 

Para más información y solicitud de inscripciones pincha aquí

Campeonato de Promoción y Tecnificación 2014

El pasado viernes 2 de mayo se celebró en Torrelavega los Campeonatos Escolares de Promoción y Tecnificación con un gran número de gimnastas.

 

De nuestra escuela 9 fueron las gimnastas participantes y 6 las medallas conseguidas.

 

En categoría benjamín manos libres, Maitane Gómez fue la mejor de su categoría y consiguió la única medalla de oro para nuestra escuela.

En categoría infantil, Naia Supervia fue 3º en su ejercicio de manos libres y también en la general, suma obtenida con su ejercicio de pelota.

En categoría junior, Claudia Zaballa con su ejercicio de mazas fue tercera y Uxue Vaca también tercera pero con la cinta y en la clasificación general.

 

Destacar también la participación de Adriana Martínez, Carlota Salvarrey, Elena Castro, Leire Hernández y Josune Helguera.

Escolares 2014 - Promoción y Tecnificación

El próximo viernes 2 de mayo en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega se celebrará el Campeonato de Promoción y Tecnificación 2014, donde actuarán un total de 9 gimnastas del nivel de competición de nuestra escuela.

La competición será a doble jornada, por la mañana actuarán las categorías prebenjamin, benjamin, alevin y junior y por la tarde las infantiles y seniors.

 

En el Nivel Promoción participarán;

- Maitane Gómez en Benjamín Manos Libres

- Adriana Martinez y Carlota Salvarrey en Alevín Manos Libres.

- Leire Hernández y Josune Helguera en Infantil Cinta.

 

En el Nivel Tecnificación participarán;

- Elena Castro y Naia Supervía en Infantil Manos Libres y Pelota.

- Claudia Zaballa y Uxue Vaca en Júnior Mazas y Cinta

 

Tenemos tres días por delante para entrenar a tope,  pulir los últimos detalles de cada montaje y corregir los posible errores.

 

¡¡¡Muchas suerte a todas!!!

 

Brillantes resultados en el Nacional

La expedición castreña formada por las gimnastas Rocío Sáez, Itziar Mena, Iraide Martín, Diana Dyhdalo, Beatriz López y Sheila Andrés junto a su entrenadora Yanire Lazcano llegó junto al resto de gimnastas cántabras el jueves a media mañana para realizar los entrenamientos oficiales, pero su participación oficial tuvo que esperar hasta el sábado por la mañana.

Nuestra primera gimnasta en actuar fue Beatriz López en la categoría Cadete Cinta que tras un pequeño error en un lanzamiento le hizo obtener una nota un poco más baja de lo habitual, 6.350 siendo finalmente la 140 clasificada entre 222 gimnastas.

Posteriormente llegó el turno de las Infantiles Mazas, Iraide Martín con un buen ejercicio obtuvo una nota de 7.900 quedando la 66 clasificada, Diana Dyhdalo con dos pequeños errores en dificultad obtuvo un 7.450 subiendo a la 88 posición  y finalmente Itziar Mena puso el colofón final realizando una actuación brillante con mucha confianza y sin fallos, obteniendo la mayor puntuación desde que es gimnasta de base, 8.950  que la hizo obtener la 18ª posición de entre las 222 gimnastas que competían en esta categoría.

Sheila Andrés, la veterana de la escuela, compitió en la categoría Juvenil con Mazas, realizando un ejercicio con mucha fuerza obteniendo un 7.900 y siendo la 13 clasificada de 38 gimnastas participantes.

Y finalmente Rocio Sáez, en categoría Alevin con Aro, realizó una buenísima actuación con mucha expresión que la hizo obtener un 7.800 y quedar la 50 clasificada entre 186 gimnastas.

Destacar que es la mejor participación de la escuela a nivel nacional, tanto por los resultados obtenidos como por el número de gimnastas participantes. 


Estamos muy contentas con el resultado final porque por fin se ha podido ver todo el trabajo realziado en los últimos meses.

Rumbo a Guadalajara

Este jueves 24 de Abril nuestras 6 gimnastas de Base junto a su entrenadora Yanire, viajarán a tierras manchegas para competir en el Nacional de Base Individual que se desarrollará junto a la Copa de la Reina este fin de semana en Guadalajara.

 

El azar ha hecho de las suyas, y nuestras gimnastas competirán todas el sábado en jornada de mañana y bastante seguiditas, asique estaremos en el pabellón desde primera hora de la mañana.

 

La primera en actuar será Beatriz López que competirá en la categoría Cadete Cinta a las 09.05 h, posteriormente será el turno de las Infantiles con Mazas; Iraide Martin a las 09.40 h, Diana Dyhdalo a las 09.47 h e Itziar Mena a las 09.54 h.

La más veterana de nuestras gimnastas, Sheila Andrés actuará a las 12.17 h en la categoría Juvenil con Mazas y la más peque de nuestras participantes, Rocío Sáez, será la encargada de cerrar la participación de nuestra escuela a las 13.40 h.

 

Además, viajarán representando a Cantabria en Categoría Alevin: Marta López (Torrelavega), Noelia Roa (Santander), Rosa Zamanillo (Cartes), Celia Fernández (Laredo) y Candela López (Laredo).

En Infantil: Maria Arpide (Torrelavega), Lara Sañudo (Santillana del Mar) y Lucia Sanz y Andrea Loureiro (Santander).

En Categoría Cadete: Victoria Pérez-Rubin (Serpentinas), Lucía Estévez (Torrelavega), Laura SAncibrian (Santander) y Ana Iglesias (Santillana del Mar).

Y en Categoría Juvenil Alba Fernádez (Santander)

 

Esperamos que todo el trabajo de la temporada de sus frutos y que sus actuaciones sean lo más brillantes posibles.

 

¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS GIMNASTAS Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!!!

 

Merendola en La Cierbanata

En la tarde-noche de ayer, todas las gimnastas y entrenadoras de la escuela participantes en el V Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales se fueron de merendola a la TABERNA LA CIERBANATA para celebrar los buenos resultados obtenidos en el evento.

 

 

Agradecer muchísimo a Jose por la invitación y a los camareros y cocineras por el buen trato recibido y porque estaba todo riquísimo.

 

 

LA CIERBANATA

La Correría, 15 

Castro Urdiales - Cantabria 

Tef. 942 78 11 95

Torneo Santander y Tofeg ML

El fin de semana pasado estuvimos en el Pabellón de La Albericia, en Santander, en dos eventos diferentes.

 

Por la mañana en el Torneo de la Ciudad de Santander, con las 6 gimnastas de Base que acudirán la semana que viene a Guadalajara al Nacional de Base Individual.

 

Rocío Sáez en alevín aro acabo 3ª y Sheila Andrés en juvenil mazas 1º.

Cabe mencionar la participación en infantil mazas de Iraide Martín, Itziar Mena y Diana Dydhalo, y en cadete cinta de Beatriz López, que tras diversos fallos quedaron fuera del podium.

 

Por la tarde se celebró el Tofeg organizado por la Federación Cántabra de Gimnasia, donde participaron 3 de nuestros conjuntos de las gimnastas del nivel 1 y 2 y con las que disfrutamos mucho ya que estuvieron muy bonitas en sus actuaciones, además de que consiguieron sus correspondientes diplomas federativos y punteras tras aprobar con éxito los exámenes de los grados I,II y III.

 

¡¡ Enhorabuena a todas por vuestros aprobados!!

III Torneo Nacional Ciudad de Santander y Festival Tofeg ML

Éste sábado día 12 de abril estaremos en Santander en el pabellón de La Albericia en una jornada intensiva.

Por la mañana con las gimnastas federadas de base acudiremos al III Torneo Ciudad de Santander que comenzará a las 10 horas, dónde deberán efectuar por última vez sus ejercicios antes acudir al Nacional de Base en Guadalajara.

 

Por la tarde a partir de las 16.30 horas se llevará a cabo el Festival Tofeg de ML organizado por la Federación Cántabra de Gimnasia, donde acturarán 3 de nuestros conjuntos, el de las más peques formado por Ángela, Carolina, Izaro, María, Alejandra y Saloa, el conjunto del nivel 2 con Lucía, Paula, Sara, Oihane, Ainhoa y Kiara, y el de promesas formado por Elaia, Marina, Miren y Lucía Andrés.

 

Mucha suerte a todas.

V Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales

Éxito de participación en nuestro V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales con un gran número de gimnastas de diversos clubs y escuelas de Cantabria, Asturias, La Rioja y País Vasco.

 

Éste año el torneo fue más ameno ya que comenzó a las 9.30 horas con las gimnastas de nivel escolar y finalizó a las 14 horas con las federadas de base, además una vez más, hemos sido felicitadas por varios clubes y jueces por la gran organización del torneo.

 

A pesar de los diversos fallos y nervios en nuestras gimnastas conseguimos alcanzar un total de 11 medallas repartidas en los diferentes niveles; Escolar B - Promoción, Escolar A - Tecnificación y Federado-Base.

 

En el nivel Escolar B, nuestra gimnasta Maitane Gómez alcanzó la 4ª posición en su primera competición individual, con ejercicio de manos libres en la categoría Benjamín. 

En Alevín Manos Libres, Adriana Martínez fue 1º y Carlota Salvarrey 4º.

En Infantil Cinta, Leire Hernández también fue la primera clasificada.

Destacamos también la participación de Naroa Supervía, Marina Martínez y Josune Helguera en este nivel.

 

En el nivel Escolar A, nuestra gimnasta Elena Castro alcanzó la 1ª posición y Naia Supervía fue 5ª en la categoría Infantil Pelota.

En Júnior Mazas Uxue Vaca y Claudia Zaballa fueron 4ª y 5ª respectivamente.

Además, tuvimos la participación de Elaia Martin, en la categoría Alevin Aro del Escolar A.

 

En el nivel más alto, Federado Base, Rocío Sáez fue 8ª en la categoría Alevín Aro, ya que realizó el ejercicio con algunos fallos.

En Infantil Mazas, Itziar Mena e Iraide Martín empataron en la 5ª posición y  Diana Dydhalo quedó fuera del pódium terminando  9ª.

Nuestra gimnasta Beatriz López en la categoría Cadete Cinta, consiguió una magnífica 2ª posición.

Y Sheila Andrés, gimnasta Juvenil Base,  no pudo participar tras notar diversas molestias durante el entrenamiento previo.

 

A todas ellas, mucho ánimo y a seguir entrenando a tope que aún quedan las citas más importantes de la temporada y hay que seguir trabajando para mejorar y pulir los últimos fallos.

 

 

GRACIAS A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE LAS GIMNASTAS PARTICIPANTES QUE COMO CADA AÑO HAN COLABORADO EN LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO Y CON NOSOTRAS PARA QUE ÉSTE TORNEO QUE ES DE TODOS, SEA POSIBLE, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

¡¡¡ Un año más llega abril y llega nuestro torneo !!!

Tras meses de mucha dedicación y esfuerzo este sábado 5 de abril a las 09.30 horas, se celebrará en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa nuestro V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales.

 

El evento está organizado por la escuela municipal junto con el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Concejalía de Juventud y Deportes. 

Además, diversos comercios y empresas han colaborado aportando su granito de arena para que este torneo sea posible y a los que les agradecemos mucho su apoyo y confianza.

 

Este año contaremos con la presencia de casi un centenar de gimnastas de 16 clubs y escuelas diferentes, procedentes de Asturias, País Vasco, La Rioja y Cantabria.

 

Las entrenadoras de la escuela estamos muy contentas con el enorme éxito de inscripciones que se han realizado para esta quinta edición y esperan seguir aumentando el nivel de este evento, que ya está consolidándose año tras año como una de las citas de la temporada para las gimnastas escolares y base de la zona.

 

Os animamos a todos a pasaros el sábado por el Peru Zaballa para disfrutar de una gran jornada de gimnasia rítmica que comenzará a las 09.30 horas y finalizará aproximadamente a las 13.30 horas con el Desfile de clausura y entrega de medallas.

Exámenes y Exhibición Tofeg

Éste jueves día 3 de abril se realizarán en nuestra escuela los exámenes de Tofeg que efectúa la Federación Cántabra de Gimnasia, previos a la exhibición que se celebrará el día 12 de abril en jornada de tarde (el lugar y hora está pendiente de confirmar).

 

Este año presentamos a los exámenes a un total de 19 gimnastas repartidas en 3 conjuntos diferentes.

 

Al Grado I se presentarán Sara Parra, Kiara Diez, Alba Domostegui y el conjunto al completo de las peques (Carolina Angulo, María Nazabal, Alejandra Vivar, Izaro Gorostiaga, Saloa Alacuart y Ángela Fernández).

Al Grado II, Paula Quintana, Lucía Domínguez, Oihane Hormazabal, Sara Pardo, Miren Villanueva y Naroa Supervía.

Y al Grado III, Ainhoa Salvarrey, Elaia Martin, Marina Martínez y Lucía Andrés.

 

Mucha suerte a todas

Torneo Nacional Club Oskitxo

De nuevo éste fin de semana viajamos a un torneo, ésta vez nos trasladamos a Vitoria, al torneo que organiza el Club Oskitxo.

 

Actuaremos en nivel escolar con Claudia Zaballa en la modalidad Cadete-Mazas y en nivel federado base, con Itziar Mena, Iraide Martín y Diana Dydhalo en Infantil-Mazas, todas ellas en jornada de mañana.

 

En jornada de tarde participará Beatriz López en Cadete-Cinta si todo va bien, ya que sigue lesionada y no sabemos si podrá entrenar al final de ésta semana para preparar el torneo.

 

A todas ellas desearles lo mejor y esperemos que ésta vez sean conscientes de la responsabilidad que tienen y ejecuten sus ejercicios lo más centradas posibles.

 

¡¡ Suerte !!

Torneo Club Recta Final

El pasado sábado viajamos por primera vez a Luarca-Asturias para participar en el Torneo del Club Recta Final.

 

Rocío Sáez (Alevín-Aro) acabó en 13º posición pese a no hacer un mal ejercicio.

 

En categoría Infantil-Mazas tres fueron nuestras representantes;

 

Itziar Mena obtuvo la 7º posición en manos libres, 5º en mazas y 5º en la general, tras tener varios fallos en su aparato.

Diana Dyhdalo consiguió la 5º posición en manos libres, 10º en mazas y 3º en la general.

Iraide Martín alcanzó  en  manos libres la 4º posición, 11º en mazas y 4º en la general.

Cabe destacar que no hicieron una buena competición y necesitan salir más concentradas para poder hacer buenas competiciones y demostrar lo que trabajan en los entrenamientos.

 

Beatriz López (Cadete-Cinta) consiguió la 11º posición y salió a competir pese a estar lesionada durante toda la semana por lo que no pudo hacer el mejor de sus ejercicios, aun así puso todo por su parte para poder acabar lo mejor posible.

 

Sheila Andrés (Juvenil-Mazas) fue la que nos trajo a casa el mejor puesto, fue 2º en su categoría, aunque aún hay fallitos que hay que pulir.

 

Al finalizar el torneo las integrantes de la Selección Española de Gimnasia Rítmica; Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Marina Viejo, despidieron el evento haciendo un baile grupal con todas las niñas que fueron a la Master Class y después se hicieron una foto con las gimnastas y entrenadoras.

 

Esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que ésta semana entrenen a tope para el torneo de éste sábado en Vitoria.

 

XXI Torneo Recta Final - Asturias

¡¡¡ Nos vamos a Asturias !!!

 

Éste sábado día 22 de marzo viajamos a Luarca, al XXI Torneo Recta Final que durará todo el fin de semana y en el que contaremos con la presencia del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.

 

Nuestras gimnastas de Base Federado, Rocío Sáez, Iraide Martín, Itziar Mena, Diana Dyhdalo, Beatriz López y Sheila Andrés actuarán el sábado en jornada de tarde, a las cuales deseamos mucha suerte, esperamos y creemos que pueden hacer unos buenos ejercicios.

 

Además del torneo, el sábado en jornada de mañana se celebrará una Master Class, donde las gimnastas podrán estar con las integrantes de la Selección Española de Gimnasia Rítmica; Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Marina Viejo, y la secretaria técnica Isabel Pagán.

 

Esperamos que pasen un día bonito con éstas gimnastas (algunas campeonas del mundo), que lo disfruten muchísimo y se diviertan aprendiendo nuevas técnicas y nuevos elementos.

 

IX Festival de Primavera GR Castro Urdiales

El pasado domingo 16 de marzo celebramos un año más nuestro Festival de Primavera en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa, donde nos acompañaron el IMD Laredo y el Club Serpentinas con diferentes ejercicios de individuales y conjuntos y donde pudimos como siempre disfrutar de una gran cita para nuestras niñas y nuestra escuela.

 

Nuestras gimnastas presentaron los ejercicios que llevan trabajando desde el inicio de temporada y con los que participarán en los diferentes eventos organizados por la Federación Cántabra de Gimnasia de aquí hasta el mes de junio. Además fue la primera actuación para las más peques de la escuela, las cuales estuvieron muy bonitas y lo hicieron muy bien.

 

¡¡Felicidades a todas!!

Todas nuestras gimnastas de Base clasificadas para el Nacional

Ayer sábado por la mañana, se celebró en el Pabellón Exterior de La Albericia el Sector para el Nacional de Base Individual, que se celebrará del 24 al 27 de Abril en Guadalajara.

 

Nuestras gimnastas participantes fueron Rocio Sáez, Iraide Martín, Itziar Mena, Diana Dyhdalo, Beatriz López y Sheila Andrés que nos representaron en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Compitieron siendo conscientes de que tenían que alcanzar la nota mínima exigida para poder acceder al Nacional y que tenían un minuto y medio para demostrar todo el trabajo que vienen desarrollando desde el inicio de temporada.

 

Como siempre, los nervios les jugaron alguna mala pasada y se vieron algunos fallitos a lo largo del ejercicio, pero esta vez supieron remontarlos y las 6 gimnastas superaron la nota mínima y acudirán en Abril a Guadalajara.

 

Además de obtener el pase al Nacional, Rocío Sáez en Alevin Aro fue medalla de plata, Iraide Martín e Itziar Mena en Infantil Mazas fueron 1ª y 2ª clasificadas respectivamente y Sheila Andrés obtuvo la medalla de oro en Juvenil Mazas.

Diana Dyhdalo en Infantil Mazas y Beatriz López en Cadete Cinta quedaron en 4 ª posición a escasas decimas de la medalla de bronce.

 

Sus entrenadoras estamos muy contentas y orgullosas de la actitud demostrada en el Sector y esperamos que esto no las haga relajarse, sino mantener la constancia y trabajar duro para pulir todos los fallos en este último mes antes de poner rumbo a tierras manchegas.

 

¡¡¡ ENHORABUENA CHICAS !!!

 

Clasificatorio Nacional Base Individual

Este Sábado 15 de marzo a las 10.15 horas en el Pabellón Exterior de la Albericia, se celebrará el Sector de Base Individual, el Sector para la Copa de la Reina , el Clasificatorio para la Juventud y el Provincial Individual y de Equipos.

 

En el Sector de Base Individual, 6 gimnastas de nuestra escuela competirán por un puesto para el Nacional de Base que se celebrará en Guadalajara del 24 al 27 de Abril.

Rocío Sáez en la categoría Alevin Aro, Diana Dhydalo, Itziar Mena e Iraide Martin en la categoría Infantil Mazas, Beatriz López en la categoría Cadete Cinta y Sheila Andrés con mazas en la categoría Juvenil.

 

Una de las citas más importantes de la temporada para nuestras gimnastas que se juegan su pase al Nacional en minuto y medio.

 

Esperamos que toda la dedicación, esfuerzo y sacrificio realizado desde el inicio de temporada vea sus frutos.

 

¡¡Muchísima suerte a todas!! Estamos seguras de que las 6 podéis superarlo.

IX Festival de Primavera - 16 marzo 2014

Este domingo 16 de marzo os esperamos a todos a las 11.00 horas en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa para celebrar nuestro IX Festival de Primavera.

 

Las gimnastas de nuestra escuela presentarán los ejercicios que llevan trabajando desde hace varias semanas y con los que participarán en los diferentes eventos organizados por la Federación Cántabra de Gimnasia (TOFEG, Promesas , Promoción, Tecnificación y Federado Base). 

 

También tendremos a las más peques de la escuela que actuarán por primera vez delante del público.

Además nos acompañará el Club Serpentinas y el IMD Laredo  

Gala Anual Federación Cántabra de Gimnasia 2014

Este Viernes 7 de marzo a las 20.15 horas, en las caballerizas del Palacio de La Magdalena, tendrá lugar la Gala Anual de la Federación Cántabra de Gimnasia

En dicho evento se realizará la entrega de galardones y premios a los deportistas destacados de la pasada temporada 2012/2013.

¡¡¡ Ya tenemos fecha para nuestro Torneo !!!

Con el comienzo de año ya estamos inmersas de lleno en los eventos en los que participará nuestra escuela y cómo ya viene siendo habitual en nuestro calendario, uno de los más importantes será nuestro V Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales que tendrá de nuevo participación tanto de gimnastas escolares como de federadas base.

 

Si los calendarios oficiales no son modificados, nuestro torneo se llevará a cabo el 5 de Abril en jornada de mañana en el Polideportivo Peru Zaballa.

XVIII Gala del Deporte Castreño

El pasado 4 de enero se llevó a cabo la XVIII Gala del Deporte Castreño en el Polideportivo Municipal Pachi Torre.

 

Nuestras escuela estuvo nominada en la categoría de "Equipos destacados Femeninos de Base", concretamente fue el conjunto benjamín que quedó 1º clasificado en el Cpto Ecolar de Promesas la pasada temporada el que recibió dicho premio. El conjunto estaba formado por Elaia Martín, Naroa Supervía, Marina Martínez, Paloma Ortiz y Enara Gómez.

 

Además este año también fue nominada nuestra entrenadora Yanire Lazcano como "Técnico destacado de deporte base".

¡¡Enhorabuena a todas!!

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!

La EMD Gimnasia Rítmica Castro Urdiales, y particularmente sus entrenadoras Yanire y Raquel, os deseamos a todos, y en especial a nuestras alumnas, ex-alumnas, padres, amigos y demás personas relacionadas con este deporte, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo cargado de salud, éxitos y felicidad. 

 

Además, esperamos que todas nuestras gimnastas entren en este 2014 con muchas ganas e ilusión para afrontar los diferentes eventos que tendremos esta nueva temporada.

 

Felices Fiestas.

Nacional Base de Conjuntos 2013

El próximo Fin de Semana, del 21 al 24 de Noviembre, se celebra en Guadalajara el Campeonato Nacional de Base de Conjuntos junto con el Individual Masculino y la Copa de España de Conjuntos 2013.

 

Un año más, una de nuestras gimnastas, Rocío Sáez, participará en este campeonato representando al IMD Laredo en categoría Benjamín con 5 pelotas.

 

Dirigida por Aldona Giriuniene y junto a sus compañeras Judith Expósito, Celia Sarabia, Candela López y Valeria Ayesa viajará a Guadalajara el jueves para participar en su primer campeonato a nivel nacional.

 

Actuarán el sábado por la tarde y desde aquí las mandamos un beso muy fuerte y mucho ánimo esperando buenas noticias y que todo salga genial.

 

Y por supuesto, desear también mucha suerte al resto de conjuntos que representarán a Cantabria en este Nacional.

 

¡¡¡ ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS !!!

Comienzo Temporada 2013/2014

El 1 de octubre comenzamos una temporada más en nuestra escuela, con muchas ganas de trabajar y afrontar esta nueva temporada con ilusión.

 

Un año más todas las plazas para nuevas alumnas se completaron y este año hay muchas peques que están deseando aprender y convertirse en las promesas de la escuela.

 

Las gimnastas de competición ya están intentando perfeccionar su técnica corporal y aprendiendo nuevos manejos con los aparatos para afrontar las competiciones de éste año, si es posible, mejor que el anterior.

 

Esperamos que todas ellas continúen con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de entrenar y mejorar todos los días, y así poder enseñar lo que han aprendido y representar lo mejor posible a nuestra escuela.

 

¡¡¡ Mucho ánimo a todas !!!

Información próxima temporada 2013/2014

Todas las renovaciones e inscripciones para nuestra escuela se realizaran en la recepción del Polideportivo Municipal Peru Zaballa.

 

A partir del 20 de junio y hasta el 10 de julio estará abierto el plazo para las renovaciones de las alumnas de la escuela.

 

Desde el 12 de julio y hasta completar plazas se abre el plazo para nuevas inscripciones, ¡plazas limitadas!.

Pueden apuntarse todas aquellas niñas nacidas en 2007 y anteriores.

¡¡¡SÍGUENOS EN RRSS!!!